CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 julio 2013

EL ALCALDE SIGUE DANDO LICENCIAS DEFECTUOSAS

El Alcalde llevó al Pleno la aprobación de dos licencias de segregación de parcelas, pedidas por dos vecinos del municipio.
El Partido Popular le recordó otra vez que las licencias tienen que darse conforme a Ley y que las que aprueban los socialistas no se ajustan, en su tramitación, a las normas que imponen el PGOU y en esas dos licencias los expedientes de concesión no estaban completos y presentaban deficiencias.
El Partido Popular le dio por escrito las deficiencias que presentaban para que quedara constancia de ello pidiéndole que, en favor y garantía de los vecinos, las subsanara para que las licencias se dieran completamente conforme a la Ley y con todas las garantías.
 
RESPUESTA DEL ALCALDE: como le dá lo mismo como se hagan las cosas, contestó echando balones fuera, diciendo que si los técnicos dicen que se pueden dar, para él es suficiente.
Lo que no nos dice es que pide los informes a quien no puede o no quiere hacer bien su trabajo, porque el Arquitecto que informa es el de la Mancomunidad y fue puesto allí por Sebastián Rueda, que le contrató a pesar de ser el que presentaba el peor expediente profesional.
Poniendo en evidencia su ignorancia y leyendo mal lo que le había comunicado por escrito, el Alcalde aludió a que el Partido Popular decía que no se podían segregar parcelas si no tenían una superficie de 120.000 m/2 cuando lo que había dicho y puesto por escrito fué que en las parcelas resultantes, inferiores a esa superficie, no eran edificables y así tenía que decirlo la licencia, que no es lo mismo.
 
CONCLUSIÓN: o el Alcalde no sabe leer o no entiende lo que se escribe.
En cualquier caso es LAMENTABLE que quien dirige el urbanismo en nuestro municipio no sepa leer o no conozca las normas que deben aplicarse.
! CLARO Y ASÍ VAMOS EN GUARO ¡
 

 
 
PP Guaro / Partido Popular Guaro