CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





09 julio 2013

LOS SOCIALISTAS PIDEN QUE LA DIPUTACIÓN REPARTA EQUITATIVAMENTE LOS PROYECTOS, PERO LOS SOCIALISTAS NO PRESENTAN PROYECTO PARA QUE LES SUBVENCIONEN


El Psoe propuso al Pleno la aprobación de una moción para que la Diputación se comprometiera económicamente con los municipios de la Sierra de las Nieves.
El Partido Popular le respondió que la moción era innecesaria porque era público y notorio que el Presidente Elías Bendodo había declarado su compromiso con los municipios menores de 5000 habitantes y Guaro era uno de ellos, también había dado prueba de ello con los numerosos proyectos realizados en estos municipios.
Por ello descubrimos que el transfondo de la propuesta no era este, sino dar publicidad con esta propuesta a la campaña iniciada por su Secretario socialista malagueño Francisco Conejo, quien les había mandado a todos los Alcaldes socialistas que corrieran la voz de lo contrario, para así ayudarse en su campaña de crítica a la gestión del Presidente de la Diputación que solo contiene acusaciones inveraces.
Nuestra Portavoz Cristina Fernández denunció que la moción no se planteaba para debatir o denunciar como se hacía el gasto, sino pretendiendo que se volviera al sistema anterior de cuando los socialistas, con Pendón a la cabeza, estaban en el poder. Con ellos el dinero se entregaba sin control y para lo que quisieran los Alcaldes, ahora con los Populares y Elías Bendodo en la Presidencia, el dinero se entrega para hacer proyectos concretos que luego se tienen que justificar como realizados y esto no les gusta a los socialistas.
Este nuevo sistema les hace trabajar a los socialistas y esto no les gusta, mientras que a los populares no les importa trabajar con tal de que los recursos públicos y el dinero de las subvenciones se controle.
Con este nuevo sistema, solo los Ayuntamientos gobernados por el PP han presentado proyectos, porque son Ayuntamientos eficaces, mientras que los Ayuntamientos gobernados por el Psoe no trabajan, dormitan, no plantean iniciativas y no reciben dinero por su propia ineficacia.
Por ello no se trata de DISCRIMINACIÓN, como quieren hacer creer los socialistas, sino de EFICACIA, esa EFICACIA QUE A LOS SOCIALISTAS LES FALTA Y QUE SÍ TIENE  EL PARTIDO POPULAR.
Aclaró nuestra Portavoz que si los socialistas querían Planes que le proponía que exigiera al Presidente de la Junta de Andalucía, el socialista Sr. Griñán que arbitrara los mecanismos para que se DEVOLVIERA todo el dinero que había permitido que se fuera a los FONDOS REPTILES, ROBÁNDOLO A LOS PARADOS ANDALUCES, dinero que se calcula en más de  1.217 millones según la Cámara de Cuentas, porque si no sería mejor que no se hiciera el  Plan que proponía, no fuera a ser que estos mismos socialistas nos dejaran a los andaluces sin camisa.
Fue una intervención VALIENTE, que te recomendamos que escuches, visionando el siguiente VIDEO:





PPGuaro / Partido Popular Guaro