CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





17 abril 2014

PEDIMOS EXPLICACIONES A OÑA DE POR QUÉ GUARO NO HA RENDIDO LAS CUENTAS MUNICIPALES DESDE EL 2008

Aunque parezca mentira, es totalmente verdad: GUARO LLEVA DESDE 2008 SIN RENDIR LAS CUENTAS MUNICIPALES A LA CÁMARA DE CUENTAS.
La lucha que mantiene el Partido Popular para que las cuentas de este Ayuntamiento sean claras y transparentes ha hecho que denunciáramos este hecho y que pidiéramos explicaciones a Noé Oña.
Piensa que pidió disculpas?
Piensa que se comprometió a cambiar?
Pues la realidad fue que no.
Pretendió confundir mostrando un papel diciendo que había presentado las cuentas del 2010 y 2011, pero lo que decía el papel es que la cuentas de esos dos años NO ESTABAN RENDIDAS y aunque era cierto que las había llevado en estos dos años, no lo había hecho bien y se las habían echado para atrás.
El Partido Popular fué claro:
            -          QUEREMOS QUE SE PRESENTEN LAS CUENTAS ANUALES
            -          QUEREMOS QUE LAS CUENTAS SEAN TRANSPARENTES
            -          QUEREMOS QUE LAS CUENTAS SEAN CORRECTAS
Mientras tanto, como es lógico seguiremos denunciando irregularidades y nuestra Portavoz Cristina Fernández detalló al Alcalde todas y cada una de las de su gestión y ella también sacó un papel que decía que Oña mentía.
La propuesta del Partido Popular fue

Que se acuerde remitir a la cámara de cuentas para que se remitan al Tribunal de Cuentas, las Cuentas Generales de los ejercicios que hayan sido aprobadas definitivamente y las que no estén definitivamente aprobadas que se dé cumplimiento a los trámites exigidos al efecto y se remitan de inmediato.
El Psoe votó a favor, con lo que la propuesta fue aprobada por unanimidad, ahora toca ver si lo cumple o no el Alcalde.

 
 PPGuaro / PartidoPopularGuaro