CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





13 agosto 2014

MAS CORTES DE AGUA Y MUCHAS QUEJAS DE VECINOS SIN RESPUESTA

Nuestra iniciativa sobre el envío de quejas acerca de la situación del suministro de agua en Guaro ha tenido una acogida popular y han sido muchas las que nos han hecho llegar los vecinos, mostrando su malestar por los perjuicios que llevan sufriendo al estar sin agua durante todo el día y por la noche recibir agua en condiciones muy sospechosas de falta de potabilidad.
Algunos incluso han referido haber sufrido consecuencias físicas por el uso del agua y eso que no la han ingerido directamente.
¿QUÉ PASA CON EL AGUA? : PREGUNTA SIN RESPUESTA
 
Sin embargo este año casi todas las inversiones y dinero extra recibido en nuestro municipio va a ir destinado a reparar la red de abastecimiento y a mejorarla y ampliarla.
¿PERO DÓNDE? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ PROYECTO? ¿QUIEN HACE LA OBRA? ¿ESTA OBRA DÁ TRABAJO AL PARADOS DEL PUEBLO?
Respuestas:
  • A la primera : No se sabe, dijeron que era una avería en Avda. San Sebastián, pero allí no han hecho nada. Preguntado el Alcalde parece que no va con él porque dice que no sabe nada y no responde.
  • A la segunda: Tampoco se sabe, porque si no responde a la primera, tampoco lo hace a la segunda.
  • A la tercera: Ah¡ ¿ .. pero se necesita proyecto ...?.
  • A la cuarta: Misterio .......
  • A la quinta: A eso sí podemos contestar nosotros, desde el inicio de la legislatura, no se ha creado ningún puesto de trabajo municipal conocido que sepamos y el Partido Popular, como oposición tiene que conocerlo y ser aprobado por el Pleno.
Cualquiera preguntaría: ¿Pero Guaro está en España?.
Pues estar, si está, pero con gente como Noé Oña y su equipo de gobierno mandando y administrando es como si estuviéramos en una REPÚBLICA BANANERA y todo el mundo sabe lo que esto significa.
Hasta ahora eran rumores, ahora tenemos los documentos que lo prueban y siete sentencias que lo proclaman, todo será saber si los guareños quieren seguir teniendo a gente como el actual Alcalde mandando.
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: