CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 septiembre 2014

BOCHORNOSA LA REACCION DE ALGUIEN DE GUARO ANTE LA PROTESTA CIUDADANA SOBRE LOS CORTES DE AGUA

Nos han reenviado el siguiente mensaje de WhatsApp que circula por los teléfonos de Guaro, que reproducimos textualmente:

En Guaro hay una red de agua potable, que en cantidad y calidad  ha venido funcionando durante las tres ultimas decadas. La sequia de este año ( superior a la del año 94), ha puesto de manifiesto que el agua, ademas de ser un bien básico es tambien un bien escaso y que no se puede derrochar.
En Guaro hay decenas y decenas de piscinas en el campo, hay huertos de hortalizas, de naranjos, aguacates, etc. ( Tambie  hay muchas tomas ilegales y clandestinas que hay que localizar).
En este mes de agosto muchos de los pozos privados han dejado de suministrar agua por la sequia y sus propietarios han tenido que disponer de la red municipal para regar sus plantaciones. ).
Es evidente que los intensos dias de calor, la minoracion del agua en rio grande, las roturas de los motores mas el agotamiento de uno de los pozos han hecho de que durante unos dias hayamos tenido interrupciones y mala calidad en el suministro de agua a la poblacion.
Ni que decir tiene que es la primera vez en mas de treinta años que Guaro ha tenido un problema de interrupciones alternativas en el suministro; siendo tambien la primera vez que comprobamos hasta donde puede llegar el partido popular en Guaro.
A todas estas coincidencias hay que añadirle, por si fueran pocas que es durante la feria donde se producen los mayores despropósitos.
En pocos dias el Ayuntamiento ha puesto en marcha las siguientes actuaciones:
1.- Ha puesto en marcha los motores del rio
2.- Ha puesto en marcha un nuevo pozo en la sierra
3.- Ha conseguido una inversion para el rio de un millon de euros.
Tambien ha coincidido en este tiempo que la oposicion ha hecho lo siguiente:
1.- Ha sembrado el panico en la poblacion diciendo que el agua producia diarrea.
2.- Ha incitado a la revuelta de la ciudadania.
3.- Ha invitado a canal sur para ver si el agua le da algunos votos.
De éstas ultimas coincidencias sencillamente me dan asco.
Aunque no sepamos su autor, hacerlo lo ha podido hacer hasta el Alcalde Noé Oña, pero lo que sí sabemos es que lo ha hecho un socialista y ejerciendo de político, por las mentiras que dice de la oposición, O es que creen que la ciudadanía no es lo suficientemente lista para que nadie le mueva si no hay una causa que crea justa?. A estos autores socialistas les va como anillo al dedo el refrán que dice : "Cree el ladrón que todos son de su condición" y piensa que el PP va a hacer lo que ellos que por un voto hacen lo que sea. 
Pues no, el PP no hace lo que sea, solo hace lo que debe para cumplir con el compromiso que adquirió con sus votantes: DEFENDER A LOS VECINOS DE SU DESLEAL ALCALDE, que les engaña una y otra vez para aprovecharse de lo que es de ellos.

Ahora tendrá que decirnos estos socialistas donde está esa inversión del MILLON DE EUROS en el río, porque de eso los guareños ni hemos catado los euros, ni los cataremos, ni los veremos plasmados en mejoras o en puestos de trabajo, si no al tiempo.

PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: