CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





17 noviembre 2014

LIBRE DE OPOSICIÓN EL ALCALDE NO TARDÓ NI UN MINUTO EN APROBAR LAS CUENTAS DEL 2013

Ni siquiera informó el Alcalde sobre la Memoria de las Cuentas, que elabora él, porque era una mera fórmula de una página, sin ningún contenido, cuando es un elementos de extraordinaria importancia en el que el Alcalde justifica el resultado económico de la gestión de ese año.
Tampoco dijo nada sobre el informe de la Intervención, que aunque no hay quien le entienda, dice que hay una desviación del gasto de más de setecientos mil euros solo en este año.
Tampoco se informó, al decir que las cuentas habían sido tenido un dictamen favorable, que el Partido Popular había puesto objeciones a su aprobación porque, además de contener errores, no se habían facilitado los documentos solicitados para poder comprobar si eran correctas o lo que se incluía era cierto y que tampoco se habían incluído los de obligada incorporación al expediente.
Únicamente dijo lo que siempre dice, porque explicar e informar, ni explica, ni informa: ´LA PROPUESTA DE ALCALDÍA ES ...... y en este caso, lógicamente, fue que se aprobaran las cuentas de 2013 tal y como las presentaba.



PPGuaro/PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: