CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





16 noviembre 2014

TAMBIÉN TENÍAMOS RAZÓN EN DENUNCIAR QUE LOS DECRETOS DEL ALCALDE NO SE PODÍAN CONTROLAR PORQUE CARECÍAN DE NUMERACIÓN

AHORA RESULTA QUE SÍ, QUE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA SE NUMERARÁN: más de tres años para que se haga algo fundamental en la secretaría municipal.
 
La nueva Secretaria municipal va a comenzar a numerar los Decretos del Alcalde. A partir del pasado Pleno los Decretos irán numerados desde el 1 correlativamente. Los anteriores irán con otra numeración.
¿ PERO QUÉ PASA CON LAS DEMÁS RESOLUCIONES ?
 
Señor Alcalde : Los Concejales del Partido Popular y muchos vecinos, al menos los que el PP representa, quieren conocer los actos de gobierno y ahora preguntan:
¿Qué pasa con las resoluciones que carecen de nombre, de los acuerdos sin fecha, de la comunicaciones oficiales, que debían estar igualmente numeradas y registradas en un Libro municipal?: Pues que todas ellas se ocultan, porque ni se ven, ni se comunican como es preceptivo.
Así funciona el Ayuntamiento de Guaro y por ello es imposible controlar lo que se cobra, lo que pagan, donde se gastan el dinero, si se respetan los derechos de los trabajadores ... y así todo lo demás: ESTO ES CORRUPCIÓN POLÍTICA y el Alcalde y los Concejales socialistas lo consienten y amparan, atacando lo que prometieron/juraron defender.
 


 
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: