CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





25 enero 2015

YA SABEMOS A QUE SE DEDICA SEBASTIÁN RUEDA: A "MI FLAMENCO PLACE"

Por primera vez encontramos a Sebastián Rueda haciendo algo como Director General de Instituciones Museisticas y Acción Cultural.
Parece ser que le han dejado la gerencia de un edificio tan importante como el Monasterio de Santa María de las Cuevas para que promocione a los valores jóvenes del flamenco, entre ellos, seguro, seguro que a su hijo.
Y además con una página que no es institucional, que parece que es suya personal y la firma como “by Sebastián Rueda” y todo el mundo sabe que es “por Sebastián Rueda” y lo llama "Mi Place" es decir "Mi Sitio".
Otra ha debido ser una iniciativa de su departamento mandando que los museos le remitan su planificación para una evaluación y muy interesante es lo que la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba le contesta diciendo :  QUE YA QUE NO RECIBEN AYUDA NINGUNA DE LA JUNTA, dedique sus esfuerzos no a fomentar la burocracia y los controles sobre las entidades culturales locales a las que no ayuda, sino a colaborar con los Ayuntamientos e instituciones locales por medio de asesoramiento técnico adecuado y a través de ayudas financieras que hagan posible el mantenimiento de los Museos Locales por los valores culturales y turísticos que tienen más que demostrados.
Pues menudo éxito del flamante Director General del que según dicen los suyos debemos de estar muy orgullosos, porque le está luciendo bien el pelo: una gestión inexistente y sus iniciativas desastrosas y además dedicado a promocionar al flamenco o a quien? …..
Así quiere Susana Díaz continuar cuatro años más en la Junta? Poniendo a este señor sin formación cultural alguna al frente de la acción cultural andaluza y responsable de los museos y el patrimonio andaluz?
Pues seguro que va a ser como en Guaro y acabaremos todos sin museos, ni patrimonio, todos los andaluces pelados y con cientos de millones más de deuda que tendremos que pagar todos después.


 
Aquí puedes ver la información sobre lo que decimos, que es todo verdad.
La protesta de la Asociación Provincial de Museos Locales de Córdoba aquí también: http://www.museoslocales.com/Archivos/Adjuntos/Contenidos/Dictamen_sobre_borrador_Orden_Planificacion_Museos.pdf
Y una VERGÜENZA POR PARTE DE LA SRA. DÍAZ, como responsable de los bienes andaluces y de nuestro gobierno. Así que como la Asociación le dice a Sebastián Rueda, nosotros le decimos a Susana Díaz menos palabras huecas, más trabajo y déjese de engañar más al personal.
PPGuaro /PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: