CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





10 febrero 2015

EL JUEVES DECLARAN SEBASTIAN RUEDA, NOÉ OÑA e ISIDRO MARTINEZ EN EL JUZGADO DE COÍN

La Juez de Instrucción Num. Tres de Coín ha llamado a Sebastián Rueda, a Noé Oña y a Isidro Martínez a declarar por un delito contra los derechos cívicos de los Concejales del PPGuaro y declaran el jueves día 12.
Les ha llamado para que expliquen por qué ocultaron la información que el Partido Popular les solicitaba, incumpliendo la Ley, que le obliga a facilitar esa información.
AQUÍ HAN ESTADO TODOS IMPLICADOS:
- Los Alcaldes porque no querían que la gente supiera lo que hacían en la administración municipal
- Los Secretarios municipales porque hacían lo que los Alcaldes les decía
El Partido Popular ha demostrado que han incumplido la Ley y que esto es presuntamente un delito presentando más de 200 documentos y vídeos. Ahora le toca a la Justicia decidir si son culpables o no.

La empleada que hizo ilegalmente de Secretaria municipal Ana María González declaró la semana pasada y se justificó diciendo que ella no negaba documentación que solo le decía a nuestra Portavoz que pidiera la documentación al Alcalde, como si ella no supiera que ya se la había pedido y que el Alcalde había dicho que sí se entregara.
- Ana María González LLORÓ materialmente en la declaración, esperamos que LLORE TAMBIÉN las consecuencias se secundar a su alcalde en las ilegalidades que se han demostrado.
- La Secretaria Montserrat Crusat NO QUISO DECLARAR, amparándose que había recurrido, pero mantuvo su negativa cuando fue informada de que no se suspendía su declaración, como había pedido.
Montserrat Crusat debe ser muy consciente de las ilegalidades cometidas durante sus funciones porque presentó su dimisión el pasado Enero. No sabemos si fue por las ilegalidades denunciadas, por la incompatibilidad en su cargo, porque Guaro le daba muchos quebraderos de cabeza o porque ha visto que el Partido Popular no se achicaba ante sus chillidos.

Y VAN TRES LOS SECRETARIOS MUNICIPALES QUE ABANDONAN
¿ AHORA QUE HARÁ EL ALCALDE ?
DE MOMENTO NO HACE NADA, Y EN GUARO NO HAY GOBIERNO
 
 
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

 

No hay comentarios: