CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





18 mayo 2015

ESTAMOS EN CAMPAÑA Y NUESTRA CANDIDATA A LA ALCALDÍA CRISTINA FERNÁNDEZ CONTESTARÁ A NUESTRAS PREGUNTAS Y PRESENTARÁ SU PROGRAMA ELECTORAL

LA HORA DE LA VERDAD Y LA HORA DE PRESENTAR NUESTRO PROGRAMA
PARTE I
 
Iniciamos una serie de noticias destinadas a conocer mejor a nuestra Candidata Cristina Fernández.
Queremos conocer mejor sus ideas y sus propuestas.
Ideas y propuestas que servirán para decidir, con más fundamento, a quien votar el próximo 24 de Mayo.
COMENZAMOS
  • Que es para usted el programa electoral ?
Consideramos que el Programa electoral constituye el compromiso político de actuación de la legislatura, un compromiso que debe ser cumplido en los 4 años siguientes y como compromiso que es, debe estar bien planificado para poder llevarlo a cabo.
  • Piensa usted cumplir su programa?
El programa que presentamos es para cumplirlo.
Muchas de nuestras propuestas las hicimos la legislatura pasada, pero al no haber tenido responsabilidades de gobierno, no las pudimos poner en marcha.
Los políticos que no cumplen su oferta, salvo una fuerza mayor, incumplen el compromiso contraído con sus electores y deberían sufrir las consecuencias de este incumplimiento.
Esto no le pasará al Partido Popular porque tiene muy claros sus objetivos, que son los incluídos en su programa y , desde luego, lo propone para cumplirlo.
  • Cómo ha seleccionado a su equipo?
Muy fácil, nuestro equipo se ha seleccionado por el grado de compromiso político de servicio a los vecinos. Solo aquellos que van a poder dedicar su tiempo a la política municipal y al desempeño de las funciones que se les asignen, han accedido a las listas electorales.
Para el Partido Popular no vale apuntarse para no hacer nada, como hacen los socialistas
Ir en la candidatura significa compromiso de trabajo y eso lo saben todos nuestros candidatos.
  • Hablemos de corrupción, cómo piensa combatirla?
El Partido Popular ha sido la única fuerza política que ha puesto coto a los desmanes del Partido Socialista y a sus Alcaldes Sebastián Rueda y Noé Oña, ejemplos claros de oligarquía.
Rueda hizo de Guaro su cortijo y Oña lo hizo su chiringuito y con esto decimos todo.
Nos pincharon ruedas, nos pintaron los coches, nos abuchearon, nos insultaron y calumniaron, pero el Partido Popular en estos cuatro años ha seguido estando ahí, demostrando que cumple los compromisos adquiridos y no se moverá hasta que la democracia llegue a nuestro pueblo.
Si el Partido Popular llega a acceder al gobierno, llegará la transparencia a Guaro y la correcta administración de los recursos municipales, que será el principio que impulse toda nuestras actuaciones. Solo así se evita la corrupción.
  • La Seguridad y control de la convivencia ciudadana es una asignatura pendiente en Guaro, cómo piensa resolver este problema?
Ahora no existe control alguno en Guaro. A los ciudadanos no los controla nadie porque no tenemos policía local. El Alcalde no se ha enterado que no teniéndola, es él el encargado de mantener el orden y las normas de convivencia y no lo hace, por eso entendemos que el cuerpo de Policía Local en Guaro es necesario para mantener la convivencia ciudadana.
No estamos hablando de sancionar, estamos hablando de dar un servicio fundamental a toda comunidad.
  • Dentro del Ayuntamiento: Cómo se controlará la acción de gobierno?
Hoy en día nadie controla nada.
El alcalde solo controla lo que quiere, es decir sus intereses y sobre todo controla que nadie se entere de nada.
En Guaro falla todo desde arriba hasta abajo y esto  cambiará con el Partido Popular en el gobierno porque todos tendrán que cumplir su cometido, empezando por los empleados municipales, siguiendo por los Concejales y  Secretarios y terminando por el alcalde.
MAÑANA CONTINUAREMOS CON MÁS ....

No hay comentarios: