CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





21 octubre 2015

EL PARTIDO POPULAR INSISTIRÁ HASTA QUE SE CONOZCA LA VERDAD SOBRE ANA MARÍA OÑA : PEDIMOS UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA TRATAR EL ASUNTO

! El Partido Popular no se conforma con evasivas ¡
Si el Alcalde no quiere dar cuenta de como se ha hecho la contratación de Ana María Oña en la Biblioteca municipal.
Si Ana María Oña no quiere contestar a las preguntas relativas a las condiciones en las que ha prestado su trabajo en la Biblioteca.
El Partido Popular quiere enterarse de todo. Por ello ha decidido utilizar sus derechos y ha pedido la convocatoria de un PLENO EXTRAORDINARIO y uno de los puntos que llevamos es el siguiente :

6º.- Dar cuenta por el Sr. Alcalde de los pagos realizados a Ana María Oña Torres en relación con el trabajo realizado en la Biblioteca municipal en los últimos DIEZ AÑOS, calificación de los pagos y procedencia de su reintegro.

Para ello hemos pedido al Secretario municipal que certifique los pagos que se le han venido haciendo en los últimos diez años por la atención de la Biblioteca municipal y que nos diga en qué calidad se han hecho estos pagos, si como dice el Alcalde NO SE LE HA PAGADO SALARIO Y NO ESTÁ CONTRATADA, entonces por qué se le ha pagado dinero por estar en la Biblioteca?
Debemos saber quién ha autorizado los pagos que se le han hecho y por qué si el puesto de biliotecaria es un puesto laboral, no se le ha contratado legalmente y no se le ha dado de alta en la Seguridad social, por si estos pagos se han hecho contrarios a la Ley y entonces deben ser declarados ILEGALES.
Ahora a esperar a ver qué nos cuentan ....
 PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: