05 mayo 2011

DEBERÍAMOS APRENDER DE LOS INGLESES

El ministro José Blanco visitó Reino Unido para vender vivienda vacacional en España. Esta visita ha provocado una virulenta reacción de la prensa y de la sociedad británica, que ha considerado un "insulto" que les vengan a promocionar nuestro mercado, cuando unos 50.000 británicos han perdido dinero porque sus viviendas se han declarado ilegales o no han recuperado la señal que dieron para pisos que nunca se construyeron.
Han dicho al ministro que no se trata de ofrecer grandes descuentos y precios baratos, sino de solucionar el grave problema de inseguridad jurídica que hay en España, en donde piensan que reina una inseguridad jurídica total y que te pueden quitar tus derechos de propiedad o tu dinero en cualquier momento... aunque hayas hecho tu inversión con un respecto escrupuloso a las leyes vigentes y hayas pagado religiosamente todos los impuestos.

Noticia:

Allí por donde van los socialistas imponen, de una manera u otra, la inseguridad jurídica y en Guaro lo estamos sufriendo también por la mala gestión urbanística realizada por el alcalde que ha permitido sistemáticamente la construcción de viviendas ilegales, conociéndolo, y no gestionando y concediendo licencias a los ciudadanos que cumplían las leyes y que tenían derecho a ellas.

Sin embargo, nosotros los guareños nos aguantamos y no nos rebelamos. Por eso decimos que deberíamos aprender de los ingleses, que le cantan las cuarenta y le dicen la verdad a la cara a nuestro ministro sobre su nefasta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: