La Ministra Fátima Báñez estuvo también en Úbeda, dedicándonos parte de su tiempo libre, para cerrar la Escuela de Invierno de los Populares Andaluces.
Hemos visto a Fátima Báñez crecerse en su trabajo en apenas pocos meses que dura su mandato.
Convencida de lo positivo de su labor y de sus reformas en el mercado del trabajo, nos contó lo que Mariano Rajoy pretende con su política de renovación y cambio y que sus reformas no van dirigidas a endurecer la vida de los españoles, sino a sentar las bases de un futuro crecimiento, en el que todos los españoles podamos volver a tener el trabajo que nuestra Constitución establece como derecho.
Afirmó que solo cambiando las cosas y corrigiendo los desmanes de los socialistas y gobernantes autonómicos, que despilfarran los recursos públicos, podremos seguir adelante.
Fátima Báñez quiso que conciéramos todo el dinero que Mariano Rajoy ha hecho llegar a Andalucía para que los andaluces podamos saber que si Griñán no garantiza la adecuada prestación de los servicios públicos, no es porque no tenga dinero suficiente, sino porque lo malgasta en lo que no debe y que su socio Valderas se lo permite.
Es importante escuchar lo que la Ministra dijo y por eso reproducimos aquí una parte de su intervención.
PP Guaro /Partido Popular Guaro