El Alcalde viene utilizando como arma de control político el Pleno municipal y para ello toda la documentación del Pleno no se confecciona conforme la Ley establece.
La única garantía del buen gobierno y que el gobierno esté dirigido para conseguir el bien común y no el provecho de los políticos que lo ejerzan es el cumplimiento de la Ley y la única manera de comprobar que se cumple es la TRANSPARENCIA, que establece nuestra Constitución y las mismas leyes.
Desde el inicio de la legislatura viene denunciándose por nuestra Portavoz que la transparencia es inexistente en nuestro municipio, bien es cierto que cada vez que cambia la persona que ocupa el cargo de Secretario municipal se hace de diferente manera.
Ahora con la nueva Secretaria por Acumulación Montserrat Crusat se hace de forma diferente, pero se sigue con la misma línea oscurantista y ello supone que la Secretaria no cumple con las obligaciones de su cargo, se ponga, como se ponga y el mero hecho de comunicárselo al Pleno provocó las reacciones que se recogen en el vídeo:
PPGuaro / PartidoPopularGuaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario: