La Presidente de la Asociación "Acción Vecinal de Guaro" lleva solicitando, desde el mes de Febrero del pasado año, citas al Alcalde Sebastián Rueda y al Teniente-Alcalde, Concejal responsable de Vías y Obras, para tratar con alguno de ellos los problemas vecinales que van recogiendo en su asociación, con el fín de encontrar vías de solución a todos ellos.
Desde Febrero hasta ahora, media casi todo un año, pues bién, a pesar de todo este tiempo no le han concedido ni una sola de las citas solicitadas, ni respondido a ninguno de sus escritos de exposición de quejas.
No está mal que desde aquí se les recuerde a nuestro Alcalde y Concejales, que la Junta de Andalucía, ahora gobernada por el Psoe, recomienda el asociacionismo y la acción ciudadana a través de estas organizaciones y que, entre todas ellas, potencia y recomienda la creación de las asociaciones de vecinos.
Podrían explicarnos a todos los guareños, por qué nuestro Alcalde y Teniente-Alcalde llevan un año sin responder a las legítimas demandas de los vecinos y por qué tampoco responden a los responsables de esta asociación ?
Sabemos que no es falta de tiempo, por lo que tenemos que concluir que es un claro DESPRECIO a sus obligaciones de gobierno, por las que, recordamos, RECIBEN UN SUELDO de los ciudadanos.
Partido Popular Guaro / PP Guaro