Años llevan los desempleados vecinos de Guaro pidiendo transparencia en las contrataciones laborales que realiza el Ayuntamiento.
El alcalde Sebastián Rueda, socialista para más señas, viene rigiendo con absoluta opacidad las contrataciones. Nadie sabe cuando va a haber puestos de trabajo o contrataciones, qué puestos de trabajo, qué salario, que plazos de empleo.
Es público que las contrataciones se hacen al gusto personal del Alcalde y los suyos, que si no le satisfaces te puedes ir olvidando de la posibilidad de trabajar en el municipio.
Esta conducta propia de los caciques y que ha sido criticada por nuestra Portavoz proclamando que nuestro Alcalde ha hecho de Guaro su cortijo, se vé superada por la burla que nos dirige a todos los guareños desde la página de Facebook municipal.
En una noticia del 25 de enero an ununcia "
los principios de igualdad, mérito y capacidad previstos en la Constitución Española.
No podrá decir Rueda que no sabe cómo se hace. Si no lo sabe, solo tendría que visitar la página de Coín.
Por el contrario Rueda ha mandado a su exteniente-alcalde ha recoger un sobre de las oficinas del Inem, no sabemos que contendría, pero pudiera, pudiera ser que llevara dentro ......
ES FÁCIL VER LA DIFERENCIA QUE SUPONE TENER UN ALCALDE DEL PP EN LA ALCALDÍA y las consecuencias de seguir con el mismo socialista que tenemos desde hace veinte años, que no sabe, ni quiere respetar la Ley.
Partido Popular Guaro / PP Guaro