CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





28 diciembre 2011

EL CONCEJAL-DELEGADO DE VÍAS PÚBLICAS NOÉ OÑA NO SE ENCARGA DE SU ÁREA DE RESPONSABILIDAD MUNICIPAL

Cuando el alcalde Sebastián Rueda tomó posesión de su cargo y organizó el funcionamiento del Ayuntamiento de Guaro, repartió entre sus concejales diversas áreas de responsabilidad.
A Noé Oña le correspondieron, entre otras, las calles del pueblo y las obras municipales.
Desde su toma de posesión estamos continuamente comprobando LA INEFICACIA DE SU LABOR por el total abandono que los servicios que su área presenta.
No vamos a recordar los errores en las señalizaciones de la circulación rodada, que aunque heredadas de anteriores responsables, después de nuestras advertencias y reclamaciones no ha hecho nada porque estas señalizaciones se corrijan.
No vamos a recordar tampoco que se mojan las casas de los vecinos de la calle San Miguel desde su toma de posesión sin que haya hecho nada por solucionar su problema, a pesar de nuestras reclamaciones y llamadas de atención a este concejal.
No vamos a recordar que sigue incumpliendo la ley que le obliga a colocar carteles explicativos de las obras públicas, poniendo a la vista de todos su presupuesto, arquitecto director, órgano responsable .... que el alcalde se comprometió a cumplir y que él no ejecuta.
VAMOS A DENUNCIAR una deficiencia a la que tampoco ha prestado atención y que parece que no tiene intención de reparar: el alumbrado público de la calle Monda, a la altura del Parque Infantil.
Semanas llevan las farolas apagándose unas y apagadas otras y semanas que Noé Oña no hace nada, ni organiza que los empleados municipales, nada más y nada menos que tres electricistas que componen la plantilla de empleados municipales, las reparen.

CULPA tiene Sebastián Rueda, porque todos conocemos que no se hace nada si él no lo manda. Pero
CULPA tiene Noé Oña que responsable del servicio tampoco lo hace.

Los POPULARES no tenemos ahora responsabilidades de gobierno, pero si las tuviéramos ÉSTO es lo primero que haríamos : tener siempre a punto y al servicio de los ciudadanos todas las instalaciones municipales.



PP Guaro / Partido Popular Guaro