CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





27 febrero 2014

COLAPSO EN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE GUARO

El Alcalde de Guaro NO FUNCIONA, porque tampoco funcionan los servicios municipales que dirige y tal es el desastre que Guaro está llegando al COLAPSO más evidente.
La incapacidad de nuestro Alcalde Oña para controlar las instalaciones y los servicios municipales está haciendo que la catástrofe llegue hasta su propia casa, la casa de todos: nuestra Casa Consistorial, es decir nuestro Ayuntamiento, en el que lleva MÁS DE DOS SEMANAS AVERIADO E INUTILIZADO EL ASCENSOR que le dá servicio.
En un municipio en donde la población residente se caracteriza por lo avanzado de su edad, llega el Alcalde y no arregla el ascensor del Ayuntamiento.
El día en que se celebró el Pleno municipal también estuvo averiado el ascensor, con lo que pocos vecinos pudieron asistir al acto, al ver que les tocaba subir a pie los dos pisos que separa al Salón de Plenos de la planta baja.
También resulta disuasorio pedir una cita al Sr. Alcalde, que mantiene su despacho en los pisos superiores, aunque a lo mejor este es el propósito de no arreglarlo y que se esté reiterando lo mismo que Sebastián Rueda hizo con el repetidor de Televisión en plenas elecciones, que nos dejó viendo solo Canal Sur, el canal oficial socialista en Andalucía, sin hacer nada por arreglarlo durante meses y meses, engañando a la población sobre la causa de la avería.
 
Sea como sea, el Alcalde sigue sin arreglar el ascensor y puede ser que lo esté utilizando para que nadie le visite y le pregunte sobre la marcha de nuestro municipio, así que desde estas páginas le pedimos :
!SR. ALCALDE ARREGLE USTED DE UNA VEZ EL ASCENSOR ¡
 
PP Guaro / PartidoPopularGuaro