CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





06 mayo 2014

NOÉ OÑA NO QUISO ASUMIR LOS COMPROMISOS DE SEBASTIÁN RUEDA Y NO SE PRESENTÓ AL REQUERIMIENTO DE NUESTROS VECINOS FRANCISCO Y ROSALÍA

Recordamos la queja de dos de nuestros vecinos a quienes el entonces alcalde Sebastián Rueda prometió construirles un acceso a su finca, cuando les dejó sin la que tenían por la construcción de la escalinata de la calle Castillejos, que conduce al Auditorio.
Entrada: http://partidopopularguaro.blogspot.com.es/2014/04/dos-vecinos-de-guaro-denuncian-los.html
Estos vecinos le pidieron cita al actual alcalde Noé Oña para pedirle que cumpliera lo acordado en el documento que firmó Sebastián Rueda y no hubo ni cita, ni respuesta de Noé Oña.
Llamaron al Juzgado de Paz al Ayuntamiento para que el Alcalde reconociera el compromiso contraído con ellos y no apareció, ni respondió Noé Oña, desentendiéndose claramente del problema.
Ahora ellos se preguntan para que está Noé Oña en la alcaldía, si no resuelve sus justas reclamaciónes y no cumple los compromisos adquiridos.
ES BUENO DENUNCIAR ESTOS HECHOS PARA QUE TODO EL PUEBLO COMPRUEBE EL GRADO DE ABANDONO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN QUE NOS TIENE NOÉ OÑA.
¡ Por eso con esta política municipal en Guaro 
no vamos HACIA ADELANTE, sino HACIA ATRÁS !  


PPGuaro / PartidoPopularGuaro