NOÉ OÑA está demostrando no ser capaz de resolver los problemas de nuestro municipio.
No podrá molestarse si desde aquí le decimos lo que ya le hemos dicho frente a frente:
- QUE ES UN INCAPAZ si no puede resolver las situaciones que afectan tan gravemente a los vecinos.
- QUE ES UN DESLEAL al no cumplir con lealtad las obligaciones que tiene para con la oposición.
- QUE ES UN DÉSPOTA por ejercer con despotismo su cargo, como han demostrado 7 sentencias que lo han condenado.
Tres calificativos que harían rectificar de inmediato a cualquiera que fuera capaz o quisiera hacerlo, dos cosas que están fuera de las previsiones de nuestro Alcalde, porque ni sabe, ni quiere hacerlo.
No sabe porque si realmente supiera, se daría cuenta que con su actitud ha puesto la marcha atrás en el reloj que cuenta los días que faltan para su fín político.
No quiere porque debe su nombramiento al pacto secreto que firmó con Sebastián Rueda que le obliga a seguir haciendo lo que hace, aunque sea a costa de la bancarrota municipal y de terminar con la poca vida que le queda a nuestro pueblo.
Ahora obligado por la Ley, ha convocado el Pleno Extraordinario que el Partido Popular ha pedido para que dé cuenta de los asuntos urgentes del municipio:
Cuatro son los puntos a tratar :
- Uno referente a la gobernabilidad de los municipios, apoyando la iniciativa popular de que gobierne el alcalde más votado.
- Cuatro referentes a nuestro pueblo
- Que se terminen las explotaciones de barras municipales A DEDO y que se regule su concesión.
- Que se terminen las contrataciones de personal A DEDO y que se regule la bolsa de trabajo.
- Que se informe sobre las causas de los cortes de agua y los motivos por los que todo el presupuesto de reparaciones e instalaciones vaya a ir a la reparación y ampliación de la red.
- Que se terminen las contrataciones de espectáculos A DEDO y sin presupuesto previo y que se regulen estas contrataciones.
Todos los vecinos se están quejando de las irregularidades en esta materia, sin que el Alcalde atienda ninguna queja. Ahora ha llegado el momento que vea Noé Oña que el pueblo no está conforme con la situación y tu presencia hará que se entere a la fuerza, porque voluntariamente no quiere hacerlo a pesar de tener una PANCARTA en la Plaza que se lo recuerda diariamente, porque el Alcalde sigue MUDO, MUDO y no contesta.
! ES LA HORA DE LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA ¡
VETE AL PLENO ES IMPORTANTE PORQUE SERÁ LA ÚNICA MANERA DE ARREGLAR ESTOS ASUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS.
PPGuaro / PartidoPopularGuaro