CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





01 octubre 2014

EL PARTIDO POPULAR LLEVÓ AL PLENO LA PROPUESTA DE QUE LA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL SEA PÚBLICA Y QUE SE REGULE LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL FUERA DE LA PLANTILLA

La regulación de la Bolsa de Trabajo de la oferta pública de empleo en el municipio viene siendo una vieja reivindicación del Partido Popular, que viene denunciando que en Guaro todas las contrataciones se hacen a dedo, sin dar una igualdad de oportunidades a todos los vecinos parados para que puedan acceder a los puestos de trabajo que se ofrecen desde la administración municipal y que son creados con las subvenciones recibidas de la Junta de Andalucía.
No nos equivocamos mucho si decimos que Guaro es el único pueblo malagueño y el único de toda Andalucía en el que la Bolsa de Trabajo no es pública, el único pueblo en donde no se sabe ni los trabajos que se ofertan, ni las personas elegidas para ocupar los puestos de trabajo existentes.
En Guaro te dicen que te apuntes en el Ayuntamiento para que te llamen. Tú vas y te apuntas y esperas a que te llamen para trabajar.
Y según lo vean los del Ayuntamiento (es decir los socialistas que mandan, que no sabemos si será el Alcalde, su equipo de gobierno o quien más ...) te llaman o no te llaman y si te llaman te dicen que te hacen un favor, así que callado el llamado por lo que pueda pasar ...
ESTO NO PUEDE SER, 
ESTO es EL CACIQUISMO MAS VIL QUE PUEDA EXISTIR, porque se juega con el trabajo de los más necesitados y en Guaro esto lo hacen los que se llaman y exhiben las siglas socialistas.
Pues para luchar contra ello, el Partido Popular llevó al Pleno la petición de que se regulara la Bolsa de Trabajo y que se hiciera pública.
Los socialistas, con el Alcalde Noé Oña a la cabeza votaron en contra, porque de lo contrario no podrían seguir haciendo los favorcillos personales que dice que hacen con las contrataciones, para luego poder cobrarlos.
Aquí puedes ver como se desarrollaron las intervenciones en el Pleno.
  • Propuesta del Partido Popular: UNA BOLSA DE TRABAJO PÚBLICA
  • Respuesta del Alcalde: demuestre las acusaciones con papeles (pero claro no dijo aquello de lo que nuestra Portavoz le acusó: que los papeles para demostrarlo no los entrega, pero que no hace falta demostrar lo que todo el mundo conoce y sufre)


PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: