El pasado 27 de Marzo se celebró en Guaro el último Pleno Ordinario de la presente legislatura, un Pleno que fué el ejemplo de lo que ha sido la acción de gobierno de Sebastián Rueda y Noé Oña en los últimos cuatro años.
Si tenemos que hacer un balance de esta legislatura tendríamos que decir que, lamentablemente, han sido cuatro años perdidos por nuestro pueblo, en los que por la mala gestión socialista que arrastra, la vitalidad de nuestro pueblo se ha ido marchitando a marchas forzadas.
Si tenemos que hacer un balance de esta legislatura tendríamos que decir que, lamentablemente, han sido cuatro años perdidos por nuestro pueblo, en los que por la mala gestión socialista que arrastra, la vitalidad de nuestro pueblo se ha ido marchitando a marchas forzadas.
! QUIEN VIÓ A GUARO ANTES y QUIEN LO VÉ AHORA ¡
El por qué de esta situación no es la crisis generalizada que vive el país, por cierto agravada por la inconsciencia y egoísmo personal del Presidente Zapatero, sino porque Sebastián Rueda, antes, y Noé Oña ahora, han ido a lo suyo y no se han preocupado de saber lo que Guaro necesitaba y hacerlo.
Si hacemos un balance de este año de legislatura en el Partido Popular, creemos que el PP ha cumplido con sus compromisos de luchar por la transparencia y la legalidad en Guaro.
- Hemos conseguido que hubiera Plenos Ordinarios.
- Hemos conseguido que los Plenos se celebren con un mínimo de legalidad.
- Hemos conseguido que la justicia obligue a los Alcaldes a respetar las reglas formales de juego democrático.
No hemos conseguido aún que la reglas del juego democrático se apliquen de forma material y que la transparencia en la acción de gobierno, a la que vienen obligados los Alcaldes, sean una realidad en Guaro y que, con ello, podamos conocer como se administran los recursos públicos y los beneficios que se obtienen, pero estamos en ello y ya hemos dado los pasos necesarios para que esto llegue en un futuro próximo.
No ha dado tiempo a que podamos ver los resultados de este trabajo realizado, debido solo por el retraso de la acción de los Tribunales, pero hay muchas causas judiciales en marcha, muchas explicaciones que los Alcaldes socialistas tienen que dar próximamente a los Jueces y es seguro que, de todo ello, saldrá un Guaro diferente, sobre el que se podrán sentar las bases de un futuro mejor, si es que la ciudadanía quiere que los socialistas se vayan a su casa por incompetentes, malos administradores y otras cosas más que sabe cada uno y que no tenemos que explicar.
Mientras esto llega, Noé Oña nos ha dejado avisado de lo que va a ser el futuro de Guaro en los próximos DIEZ AÑOS y nosotros te lo vamos a contar en las siguientes noticias sobre el pasado Pleno, para que sepas lo que te espera si Noé Oña repite como Alcalde cuatro años más.
PPGuaro /PartidoPopularGuaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario