CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





09 mayo 2015

UNA OPORTUNIDAD PARA ACABAR CON CORRUPTOS Y MENTIROSOS: EL DECLIVE DE LOS SOCIALISTAS

Asistimos a los últimos coletazos de las malas artes con que siempre se ha conducido el Psoe en Guaro. Especialistas en difundir insidias, mentiras, embrollos y engaños, los socialistas siguen haciendo de las suyas, pensando que los guareños siguen creyendo a pies juntillas las mentiras que difunden.
Su nueva estratagema es culpar de todo al Partido Popular y a nuestra Portavoz y Candidata, Cristina Fernández, y lo hacen con dos nuevos asuntos, que piensan que son ahora los que venden.
- El primero es que el Partido Popular tiene la culpa de que el Ayuntamiento no tenga dinero.
Dicen que Guaro no tiene dinero porque Cristina impidió que dieran dinero al Ayuntamiento.
La verdad es que el dinero se lo ha dado al Ayuntamiento de Guaro el Gobierno de Mariano Rajoy, por mucho que se empeñen en negarlo.
La verdad es que con el dinero que dió el gobierno de Mariano Rajoy, el Ayuntamiento ha pagado a los proveedores que llevaba sin pagar entre uno y cinco años.
La verdad es que el gobierno de Mariano Rajoy dió la posibilidad al Ayuntamiento para que lo pagara a largo plazo y sin interés y
LA VERDAD es que como Noé Oña y sus Concejales son tan inútiles que los papeles para pedir el  aplazamiento los han hecho mal, por tres veces se los han rechazado y ahora lo pagan sin ese aplazamiento.
- El segundo es que el Partido Popular se quiere cargar la Luna Mora.
Con una publicación en Facebook del Psoe de Guaro ha querido culpar al PP de denunciar y destruir a la Luna Mora.
En esa noticia reconoce el Psoe que durante estos años a todos los trabajadores que ha empleado Sebastián y Noé para trabajar en la Luna Mora los han empleado como ILEGALES porque no los han dado de alta en la Seguridad Social, como es su obligación.
Dicen que si tienen que dar de alta en la SS a todos los empleados que peligra la celebración de la Luna Mora este año.
Cómo se puede tener semejante DESFACHATEZ?
Como si nada, están reconociendo que conocen que han estado cometiendo un delito contra los derechos de los trabajadores y se quedan tan tranquilos. Lo sabrá esto Sebastián Rueda, Secretario de la Asociación socialista local?
Seguro que sí, porque ha sido él quien ha contratado ilegalmente a los trabajadores y también lo sabe el Alcalde, porque lo hizo el año pasado.
IMPRESIONANTE : Los socialistas dicen que solo pueden organizar la Luna Mora si lo hacen fuera de la Ley.
Pues el asunto NO CUELA : ni el PP ha denunciado porque quien ha denunciado a Sebastián y Noé han sido los trabajadores, como así lo han reconocido por escrito. Tampoco va a destruir el PP el Festival, porque quien lo ha destruido ha sido el Psoe, que por no tener no tiene ya ni Auditorio, porque se lo ha entregado para que lo explote a una empresa y también lo ha hecho ilegalmente.
LA VERDAD es que si el Partido Popular es votado para gobernar, el PP celebrará el Festival de la Luna Mora y lo hará legalmente, pagando a los trabajadores, pagando su Seguridad Social, pagando a los artistas y lo hará SIN ENDEUDAR MÁS AL PUEBLO.
Esta es la diferencia entre el Partido Popular y el Partido Socialista.
 
Ahora al PP le corresponde decir al CIENCIA QUE SE DEDICA A PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES EN NOMBRE DEL PSOE, QUE SE DOCUMENTE ANTES DE ESCRIBIR, porque si no demuestran lo rastreros, incompetentes e incapaces que son, porque ni las mentiras las escriben bien y que Guaro, ahora, es el resultado del Psoe y no el resultado del PP.
 
GUARO TIENE UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR y lo puede hacer de la mano de CRISTINA FERNÁNDEZ y de su equipo, los únicos que quieren trabajar por mejorar Guaro desinteresadamente.

#arreglarGuaro      #soloCristinapuede      #VotaPPGuaro
Terminamos con un AVISO IMPORTANTE:
AYER colocamos nuestra propaganda electoral.
HOY algunos han SUSTRAÍDO nuestra propaganda de los sitios donde se encontraban.
ESTO ES UN DELITO ELECTORAL y el PP lo va a denunciar para que se investigue quien lo ha hecho y donde se encuentran nuestras banderolas y que el que lo haya hecho tendrá que responder.
VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA, la libertad tiene que imperar y el PP hará que esta regla se respete.


No hay comentarios: