CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





07 abril 2014

TENEMOS LA PRUEBA: SEBASTIÁN RUEDA CONOCIÓ Y CONSINTIÓ LAS VIVIENDAS ILEGALES EN GUARO

No es exagerado decir que esta es la prueba del mayor escándalo que se le descubre al flamante Director General Sebastián Rueda y "flamante" no es un calificativo peyorativo, es el que él mismo y su partido, el Psoe, utilizaron al expresar lo orgullosos que debíamos estar todos los vecinos de Guaro porque su entonces Alcalde hubiera llegado tan alto en la escala administrativa de la Junta de Andalucía.
Desde entonces, ahora, mucho hemos caminado por la senda de la búsqueda de la verdad de su trayectoria en el gobierno municipal y esta búsqueda no ha hecho más que sacar a la luz lo que ya se sabía, pero que nadie se atrevía a confesar o denunciar, por conocer como se la gastaban los socialistas en Guaro.
AHORA NADA ES LO MISMO, las cosas comienzan a ser lo que tienen que ser y en esto mucho ha trabajado el Partido Popular.
Esto tiene también su reflejo en el asunto de las casas ilegales y ahora comenzamos a tener la prueba de lo que ya denunciamos hace tiempo:
EL ÚNICO RESPONSABLE DE QUE EXISTAN CASAS ILEGALES EN GUARO
HA SIDO Y SIGUE SIENDO: SEBASTIÁN RUEDA
 
Antes, porque como Alcalde debiera haberlo evitado, enseñando a los vecinos la manera de cumplir la Ley para poder tener su apero o su casa en el campo y no haciendo requerimientos de suspensiones de obras para luego, por detrás, decir a los vecinos que le interesaba que siguieran construyendo. 
Ahora, porque como ya todo el mundo conoce, ejerce en la sombra el gobierno municipal, con claro desprestigio de su sucesor Noé Oña.
Es duro lo que decimos? NO, ES LA VERDAD y cada cuál que cargue con las responsabilidades de lo que hace y de lo que hizo y Sebastián Rueda no iba a ser menos.
 
Esto que ahora publicamos es solo el principio y animamos a todos que sigan el ejemplo de este vecino, porque solo reconociendo lo que ha pasado en estos últimos 20 años de su mandato, podremos empezar una nueva senda de progreso en nuestro pueblo y esta mejoría pasa por abandonar definitivamente y enterrar para siempre los modos del gobierno socialista que nos ha llevado a la actual realidad de nuestro pueblo.
 
Aquí puedes conocer como Sebastián Rueda permitió, a otro conocido socialista y antiguo concejal del Ayuntamiento de Marbella, Salvador Oña, construir ILEGALMENTE en el campo y además darle una acometida de agua potable municipal, para el servicio de esta casa ilegal y todo ello gracias a la denuncia de uno de los protagonistas del hecho y conocedor de primera mano del asunto.
 
 
 
Aquí puedes ver lo que Sebastián Rueda autorizó ilegalmente :
 
 
 
PPGuaro / PartidoPopularGuaro