CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





24 enero 2015

VIRTUDES Y DEMÉRITOS DEL CANDIDATO SOCIALISTA NOÉ OÑA

Ya sabemos lo que propondrá el Psoe para Guaro los próximos años:
Más de lo que ha venido haciendo los últimos 4 años.
 
No queremos adelantarnos a la campaña electoral municipal, pero no podemos dejar de hacernos eco del nombramiento de Noé Oña como candidato del Psoe a las próximas elecciones municipales, porque la simple elección, significa que todo el Psoe de Guaro, dirigido por Sebastián Rueda, ha aprobado la gestión de Noé Oña en estos últimos tres años y le apoya para que proponga a los vecinos hacer lo mismo otros cuatro años más.
Como esto es verdad, ya sabemos que el Psoe de Guaro propondrá quiere seguir mandando con un solo objetivo:
“LA RUINA DE GUARO”
porque es para lo único que ha trabajado estos últimos cuatro años y sabemos que como Noé Oña resulte elegido y lo tengamos cuatro años más como Alcalde, es posible que nuestro pueblo, que lleva más de 600 años en pié, acabe despareciendo del mapa, porque no va haber posibilidades de mantener nuestro Ayuntamiento.
Lo que todo el pueblo de Guaro tiene que tener claro es que el Partido Popular llegó a nuestro Ayuntamiento hace cuatro años con voluntad de ayudar y con voluntad de trabajar para arreglar las cosas que se hacían mal y trabajar conjuntamente con el equipo de gobierno para conseguirlo.
Lo que también tiene que saber el pueblo de Guaro es que Sebastián Rueda, el primer alcalde de la legislatura, dijo bien claro en el primer Pleno que el Psoe no iba a permitir que el Partido Popular participara en las decisiones de gobierno.
Pues lo que el pueblo de Guaro tiene también que tener claro es que todo el DESMÉRITO del resultado del desastroso gobierno que hemos tenido estos últimos cuatro años se lo debemos al trabajo de los socialistas Sebastián Rueda y de Noé Oña, eso sí, ayudado por los demás concejales socialista que no tuvieron el valor o la capacidad de decir BASTA.
Pues que el pueblo de Guaro sepa también que el Psoe presentará un candidato IMPUTADO por una querella por violación de los derechos cívicos del Partido Popular y que el mismo candidato tiene pendiente de que se admitan contra él otras dos querellas presentadas por vecinos del municipio, comenzando su candidatura con una gran MENTIRA de la futura candidata a la Junta de Andalucía SUSANA DÍAZ, que dijo que, con ella, el Psoe no presentaría ningún candidato socialista que estuviera imputado y ahora vemos que esto lo dijo para no cumplirlo.
 
El pueblo de Guaro tendrá que elegir los próximos meses al mejor candidato. Este es su deber y será su obligación. Hacerlo es muy fácil, porque “por sus actos los conoceréis”.
Esperamos que el pueblo de Guaro no se equivoque y que gane el mejor por el bien de nuestro pueblo y por el bien de Andalucía.
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: