CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 enero 2015

EL PARTIDO POPULAR PREOCUPADO POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES Y CUMPLE CON LO QUE SE COMPROMETIÓ

Día 2 de Enero. Primer día del año. Cumplió el plazo dado al Alcalde para que pagara a los trabajadores municipales que sufren el injusto impago de sus salarios.
Ya no se trata de falta de solidaridad con los trabajadores por parte de un socialista militante y confeso, se trata de que un servidor público no hace lo que debe y por lo que le pagamos todos los ciudadanos.
Nosotros nos hemos preguntado:
  • Ha celebrado las Navidades nuestro Alcalde socialista Noé Oña,?
  • Han celebrado las Navidades los Tenientes Alcaldes socialistas de nuestro municipio?
  • Han celebrado las Navidades los Concejales socialistas que con su voto mantienen en el poder al mencionado Alcalde socialista?
Todos nuestros vecinos saben si lo han hecho o no. Si han llenado su mesa de manjares y si se han ido de fiesta para recibir el Año Nuevo.
Todos nuestros vecinos sabrán que si lo han hecho es porque ellos sí han cobrado sus sueldos y que su economía es buena porque cobran puntualmente del erario municipal.
A nosotros, el Partido Popular, no nos facilitan información y no podemos afirmar que están al día en sus cobros, pero hay una cosa que sí sabemos: NUESTRO ALCALDE NO ES SOLIDARIO y tampoco lo son ninguno de los CONCEJALES SOCIALISTAS que permiten que los trabajadores realicen su labor sin cobrar.
El Partido Popular, por el contrario, sí es solidario y lo es como puede serlo: haciendo su trabajo, por ello el día 1, cuando dijo, a pesar de ser fiesta se puso a trabajar y a las 8 de la mañana del día de hoy 2 de Enero, a la primera hora de apertura de los servicios oficiales se trasladó a Málaga y presentó ante la Fiscalía la denuncia de la situación.
Ahora lo justo es que la Fiscalía actúe porque es indudable que Noé Oña abusa del poder que democráticamente le otorgamos para que cumpliera con la ley y trabajara por y para todos y solo lo hace prevaliéndose de su cargo y, por lo tanto, burlándose de todos los vecinos haciendo lo que ningún Alcalde debe hacer.
Aquí dejamos la prueba de que lo hicimos y ahora dejaremos a la Fiscalía trabajar. En sus manos queda porque el Fiscal que es el funcionario que garantiza que la democracia funcione y ahora concienciado de que la crisis precisa de un plus de exigencia para que la igualdad entre los españoles  que nuestra Constitución proclama se cumpla, es el que debe investigar y tirar para adelante para proteger a los más débiles, nuestros trabajadores, que son los que ahora necesitan nuestra ayuda.
 
PPGuaro / Partido Popular Guaro

No hay comentarios: