CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





23 febrero 2015

ANTES SEBASTIÁN RUEDA, AHORA NOÉ OÑA CON EL CONCEJAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ¿ SON RESPONSABLES DE UN FRAUDE ELECTORAL?

No vamos a recordar lo que todo el mundo sabe:
  • - LLEGAN LAS ELECCIONES ANDALUZAS
  • - LLEGAN DESPUES LAS ELECCIONES MUNICIPALES
La inmediata consecuencia ya la conocemos: EN GUARO SOLO SE VE CANAL SUR, el canal oficial del Psoe.
Si harto de oir lo que compruebas que no es cierto, Si harto de recibir promesas que no se cumplen, Si harto de ver como se derrumba el sistema que nos gobierna en Andalucía quiere escuchar otras voces que no sean las oficiales del TODO VA BIEN, LA CULPA ES DE RAJOY, NO RECORTAMOS LOS SERVICIOS y SUSANA DÍAZ LA MEJOR o simplemente dejar que te bombardeen con mensajes vacíos y falsos NO ENCIENDAS LA TELEVISIÓN porque es inútil.
! EN GUARO SOLO SE VÉ CANAL SUR ¡
Si no estuvieramos en Carnavales se podría pensar que esto es una chirigota del PP, pero no, es una realidad aunque sea difícil de creer y es que, lo que pasa en Guaro, no pasa en ningún otro sitio y los escrúpulos políticos del Alcalde son inexistentes.
Vamos a dar una explicación de lo que pasa para que todo el mundo lo entienda:
- Guaro está en una zona de sombra de recepción para las telecomunicaciones, por lo que necesita un repetidor para que la señal llegue a las casas.
- El repetidor se instaló por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento está obligado a mantenerlo en funcionamiento.
- El repetidor instalado recibe la señal vía satélite y a través del satélite solo se reciben los canales nacionales y por lo tanto Canal Sur no se recibe.
- Sebastián Rueda no podía consentir esto y se gastó lo que hizo falta para poner otro receptor que captase la señal de Canal Sur y este canal se viera en Guaro.
Lo inaudito es que el receptor de los canales nacionales se estropea cuando hay elecciones y no se repara y el receptor del Canal Sur no se estropea nunca: Lo entiendes ? RARO no ? PUES ASÍ ES en Guaro, en donde la mala fé, los intereses políticos y la incapacidad de gestión provocan estos desajustes que sufrimos a diario los vecinos.
El Partido Popular, cumpliendo con sus funciones, denuncia este desajuste que impide la pluralidad informativa que garantiza nuestra Constitución y daremos cuenta a las instancias superiores competentes para que obliguen a nuestro Alcalde a ser un poco más demócrata, un poco más eficiente y un poco más considerado con sus vecinos y si no que se quede en su casa porque valer, valer, no nos vale para nada.
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: