CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





10 febrero 2015

LOS CURSOS DE FORMACIÓN : LA GRAN ESTAFA SOCIALISTA CON DECENAS DE DETENIDOS HOY EN ANDALUCIA

La Policía Nacional ha iniciado una operación en Cádiz, Málaga y Almería denominada 'Edu Costa' y está llevando a cabo hoy  decenas de detenciones en relación con la investigación por supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación.
Fuentes de la investigación han informado de que se trata de la continuación de la 'operación Edu', que está siendo desarrollada por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional y que según fuentes periodísticas  la UDEF ya tiene en su punto de mira a más de 300 políticos y empresarios de las ochos provincias andaluzas presuntamente implicados en la estafa de la formación.
La juez Mercedes Alaya, titular del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, también investiga presuntos fraudes en los cursos de formación y ya ha imputado a dos exconsejeros andaluces, Ángel Ojeda y Antonio Fernández.
 
AHORA ESTÁN SALIENDO LOS FRAUDES ANTIGUOS, PERO QUE PASA CON LOS DE AHORA?
Los anteriores cursos no han servido para que nuestros jóvenes se formen o encuentren trabajo, solo para entretenerles durante unos meses.
Ahora tampoco sirven, hemos sido testigos que en los cursos en Guaro entretienen a los estudiantes con películas, viajes y prácticas en actividades municipales y no reciben la formación ofrecida, lo que seguramente provocará que los que ahora están en esos cursos no tenga garantizado el acceso al mercado laboral.
Es cierto que reciben un salario mientras están en los cursos, pero en Guaro NI SIQUIERA LES PAGAN, no sabemos que pasará en los demás sitios, pero en nuestro pueblo les han pagado Diciembre y dicen que no les pagarán más hasta Mayo próximo.
Ya sabemos, si los ciudadanos les obligan a irse : solo dejarán deudas, pero DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOS CURSOS ? DÓNDE LO TIENEN GUARDADO LOS SOCIALISTAS?.
Por eso decimos:
LOS CURSOS DE FORMACIÓN : OTRA MENTIRA MÁS DE LOS SOCIALISTAS, CON SUSANA DÍAZ A LA CABEZA.
 
SUSANA DÍAZ es incapaz de gobernar haciendo lo que se debe hacer
SUSANA DÍAZ no sabe que hacer y solo quiere estar para seguir viviendo a costa de los ciudadanos
EN SEVILLA, COMO EN GUARO
NOÉ OÑA es incapaz de gobernar haciendo lo que se debe hacer
NOÉ OÑA no sabe que hacer y solo quiere estar para seguir viviendo a costa de los guareños
 
PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: