CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





07 agosto 2015

LO POCO QUE LE DURAN LOS CARGOS A SEBASTIÁN RUEDA: AHORA SU CESE DEFINITIVO?

Sabemos lo orgullosos que están los socialistas de la meteórica carrera de Sebastián Rueda como Director General.
Muchos, entre los que nos encontramos, se han preguntado cómo un cargo de tanta responsabilidad y trabajo, permitía a Sebastián seguir en el pueblo y que se le viera muchísimos días en horas de trabajo en nuestra localidad, en vez de en Sevilla donde está su despacho.
Mucho más nos preguntamos, cómo podía haberse puesto al frente de la campaña electoral socialista, abandonando su puesto de trabajo durante los días que duró.
Ya no hablamos de las preguntas que, los demás que no somos socialistas, nos hacíamos de cómo le podían haber confiado tanta responsabilidad, en  relación con los nulos estudios y formación intelectual que atesora.
Hemos seguido su trayectoria política en Sevilla y nos hemos sorprendido DE LO POCO QUE LE DURAN LOS CARGOS y lo pronto que le nombran y le cesan.
Este es su curriculum:
 
1.       Decreto 301/2012, de 12 de junio, por el que se dispone el nombramiento de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Acción Cultural y Promoción del Arte.
Decreto 131/2013, de 24 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Acción Cultural y Promoción del Arte .
2.       Decreto 136/2013, de 24 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte
Decreto 250/2015, de 14 de julio, por el que se dispone el cese de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Instituciones Museísticas, Acción Cultural y Promoción del Arte
3.       Decreto 283/2015, de 14 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Bienes Culturales y Museos.
Decreto 378/2015, de 4 de agosto, por el que se dispone el cese de don Sebastián Rueda Ruiz como Director General de Bienes Culturales y Museos.
 
Si vemos las fechas, durante tres años, cuando le cesaban en un cargo le daban otro. No ha sido así en esta ocasión y lleva sin puesto desde el 4 de Agosto.
Le darán más cargos? o habrán pagado bien los servicios prestados a Sebastián con estos tres años?
La respuesta a la vuelta de vacaciones, pero es lamentable que se pague con un cargo de responsabilidad a un alcalde que además de dividir al pueblo, le ha dejado lleno de deudas, sin Festival de La Luna Mora (porque ahora solo pueden celebrar el Festival de la Villa de Guaro), sin Auditorio (cedido irregularmente no sabemos ni cómo, ni á quien) y en la total y absoluta ruina.
! ASÍ ADMINISTRAN LOS SOCIALISTAS ¡, pero la mayoría MANDA y en eso tienen razón cuando dicen que los que gobiernan y mandan son ellos y mientras los demás a callar y a aguantar sus ilegalidades y sus incompetencias, porque les votan la mayoría y estamos en democracia ....
 
Veremos que nos depara el futuro, si al pueblo de Guaro le interesa seguir así o por una vez en la vida intenta cambiar las cosas y mejorar, porque peor, peor no se puede estar y a peor tampoco se puede llegar.
PPGuaro / Partido Popular Guaro

No hay comentarios: