CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





06 octubre 2018

!ASÍ VA GUARO¡ :EL ALCALDE NOÉ OÑA ORDENA INICIAR EXPEDIENTES SANCIONADORES Y DÁ ÓRDENES DE DERRIBO POR CONSTRUCCIONES QUE CALIFICA COMO ILEGALES.

El Partido Popular quiere informar a los vecinos que el Alcalde está iniciando expedientes sancionadores por construcciones ilegales en el campo y que también ha resuelto expedientes con órdenes de derribo de construcciones.
El Partido Popular tiene sus dudas acerca de que las actuaciones del Alcalde obedezcan realmente a una defensa general de la protección del "suelo no urbanizable" de nuestro municipio, que en la tramitación de los expedientes se haya seguido la legalidad y que los expedientados no hayan sido elegidos por razones políticas o de otro tipo, a la vistas de quienes han sido los afectados.

Queremos recordar a los vecinos que el Psoe lleva años y años culpando de la política urbanística al PP, pero esto ya no se sostiene y con el tiempo estamos viendo con claridad que estas acusaciones no eran más que reflejo de la política rastrera que han usado los socialistas para tapar sus pecados pasados y para ocultar los que seguían cometiendo, como engaños a vecinos, negociaciones soterradas, acuerdos y convenios con promotores guardados en los cajones, que seguían realizando en las épocas del boom urbanístico.
Todo lo que se ingresó en el mandato de exalcalde Rueda con sus pecados, lo gastó en su fastos y nos dejó las deudas y las reclamaciones de los que habían pagado y nada recibieron y todo lo que más adelante tendremos que pagar. !Y así va Guaro¡ 
El Partido Popular siempre ha defendido la necesidad de que todos seamos tratados iguales, es decir que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones como reconoce nuestra Constitución.
Por ello lo que pide es el mismo tratamiento a todo el mundo y que el Alcalde empiece por lo que él mismo hace, es decir, que empiece por solicitar, tramitar y conceder licencia a las obras municipales, porque todas las obras carecen de licencia: ¡¡ MENUDO EJEMPLO DÁ EL ALCALDE A LOS VECINOS QUE GOBIERNA!!  y así quedan las obras …..
Adelantándonos a lo que el Psoe y/o sus acólitos quieran rumorear maliciosamente, hemos ido DE FRENTE y CON PUBLICIDAD y se lo hemos preguntado en el Pleno.
LA RESPUESTA DE OÑA: (alinea, golpeándolos contra la mesa, papeles, lo que hace cuando se pone nervioso por algo, mira a la mesa y hace como si no oye: nadie escucha nada …. contesta a una vecina que interrumpe el pleno para hacer una pregunta … le dice que no puede interrumpir …… y SILENCIO, SILENCIO ….)
Pues YA SABEMOS, EL QUE CALLA, OTORGA: y Noé Oña OTORGÓ
Esta es la prueba de todo




PPGuaro/PartidoPopularGuaro

  

No hay comentarios: