CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





24 enero 2011

NUEVA IRREGULARIDAD MUNICIPAL: EL CENTRO GUADALINFO

Nos hacemos eco de la protesta vecinal en relación con el funcionamiento del Centro GUADALINFO   y de la Biblioteca municipal de Guaro.
El centro se monto para facilitar a todos los vecinos el acceso a Internet y a las nuevas tecnologías, cuando los socialistas anunciaban a pleno pulmón el "acceso a internet para todos". Por parte del Alcalde de Guaro se ofreció además cursos y aprendizaje del uso de los ordenadores y de la navegación por la red.
Pasada la propaganda, gastadas las subvenciones de su instalación y puesta en marcha, el centro no solo ha ido languideciendo, sino que lleva meses con sus puertas cerradas. La persona que está contratada para la atención de los servicios del centro, según apuntan los vecinos, trabaja ahora en el Ayuntamiento.
El Alcalde, máximo responsable del municipio, está consintiendo estas irregularidades y con ello está privando a los vecinos de un servicio al que tienen derecho.
Más grave aún es que, como estos vecinos han comprobado, se usen las instalaciones por el referido empleado para realizar trabajos particulares de fotografía, en toda una irregularidad que no debe permitirse cuando se trata de instalaciones públicas, al servicio de los ciudadanos.
Esta es una prueba más de como los socialista piensan que todo lo que es el pueblo es solo de ellos y que lo pueden disfrutar en su propio beneficio, gastando el dinero público en la misma forma.
Ha llegado la hora de decir BASTA YA a esta forma de gobernar y a esta forma de apropiarse de lo que no es suyo y para decirlo es necesario que se produzca la alternancia en el poder que el Partido Popular propugna y confirmamos que estas malas artes en el gobierno llegarán a su fín con el PARTIDO POPULAR GOBERNANDO.

VOTA AL PARTIDO POPULAR PARA COMPROBAR QUE LA SERIEDAD Y LA HONRADEZ EN EL GOBIERNO PUEDE SER UNA REALIDAD.

No hay comentarios: