CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





11 enero 2011

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL GUADALHORCE

El pasado 9 de Enero tuvo lugar en Coín la presentación de los candidatos de nuestro partido en los municipios del Valle del Guadalhorce. El acto estuvo presidido por el Javier Arenas, acompañado de los responsables provinciales Elías Bendodo y Francisco Salado.
Los cabeza de lista de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, que se presentarán a la reelección en sus cargos, tomaron la palabra para exponer los logros de su gestión, seguidos del candidato anfitrión Fernando Fernández-Tapia quien repasó la actividad desarrollada desde la oposición.
Repitiendo candidatura asistieron Leonor García-Agua por Cártama, María del Mar García por Alfarnate, Milagros Serrano por Alfarnatejo, Antonio Alés por Riogordo y Bartolomé Guerra por Tolox.
Como nuevos cabeza de lista lo hicieron David Gutiérrez, por Álora; Félix Lozano, por Pizarra; Juan Moreno Domínguez, por Almogía; José Antonio Pérez, por Alozaina; Manuel Fernández, por Casabermeja; Alonso Cuenca, por Casarabonela y María Rojas, por Monda.
El acto consiguió reunir más de mil quinientas personas, entre las que se encontraron afiliados y simpatizantes de nuestra localidad, mostrando un incondicional apoyo a nuestra candidata.

No hay comentarios: