CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





26 enero 2011

NUESTRA CITA CON LAS SEÑORAS: una amena y fructífera reunión

Nuestra convocatoria a las mujeres de Guaro tuvo una calurosa acogida.
A pesar de ser uno de los días más fríos y lluviosos del invierno, hasta nuestra sede se trasladaron simpatizantes de nuestro partido para escuchar las propuestas de nuestro Partido.
En la reunión hicimos una relación retrospectiva a las promesas electorales del Psoe en las pasadas elecciones, de las que ninguna había sido cumplida y de las irregularidades percibidas en la administración de los recursos por parte del actual equipo de gobierno municipal, para seguidamente exponer a las asistentes las propuestas del Partido Popular y el anuncio de una próxima presentación del programa electoral.
Después de la conferencia, las asistentes departieron libremente a modo de mesa redonda, exponiendo sus experiencias y declarando valientemente su sintonía con las ideas Populares.
Agradecemos a todas ellas su participación y más aún su compromiso de continuar acudiendo a nuestras futuras citas.

Entre los comentarios efectuados, dimos cuenta como hace pocos días, en una de las tertulias políticas matinales, uno de los tertulianos afirmaba que la degeneración del Psoe había llevado a sus dirigentes a abandonar todo proyecto político, para asumir un proyecto personal de poder, es decir que habían abandonado el objetivo de la búsqueda del bien social, para sustituírlo por el de perpetuación en el poder para su propio y personal beneficio.

Si hay una localidad donde más se perciba este proyecto personal de poder del Psoe es Guaro, en donde el Alcalde y todo su equipo de concejales tienen abandonado el pueblo, manejando los recursos municipales en su propio y exclusivo beneficio, en un ambiente de coacción activa como elemento preventivo de toda crítica o rebelión de cara a los futuros comicios.

Por ello valoramos encarecidamente la valentía de nuestras asistentes al no temer exteriorizar sus preferencias políticas. Todo ello nos obliga a hacer un público reconocimiento de la buena acogida que estamos teniendo por parte de los vecinos de nuestra localidad, como rechazo al ambiente opresor impuesto desde las huestes socialistas, y de cómo nuestro mensaje está calando en la ciudadanía, que nos percibe como fuerza sólida de clara oposición al oscurantismo, nepotismo y negligente actuación del actual alcalde socialista y de todo su equipo y a la tiranía que desde sus filas imponen sobre todos aquéllos que no comparten sus modos, que no su ideario, porque, lamentablemente, no lo tienen.

No hay comentarios: