CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





01 febrero 2011

GUARO CON LOS 101 ALCALDES DE LA PROVINCIA

Con el lema AHORA MÁS QUE NUNCA  se reunieron en Torremolinos, el pasado sábado, los 101 candidatos que el Partido Popular presentará por cada uno de los pueblos de la provincia. Los candidatos estuvieron arropados por  más de 3.000 simpatizantes.
El acto fué inaugurado por la vicesecretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, y el coordinador de Política Autonómica y Local del PP nacional, Juan Manuel Moreno, tras los que participaron candidatos de cada una de las comarcas malagueñas, las  alcaldesas de Fuengirola y de Marbella Esperanza Oña y Angeles Muñoz, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el Secretario y Presidente provinciales Francisco Salado y Elías Bendodo.

El cierre del acto estuvo a cargo del Presidente andaluz Javier Arenas, quien una vez más se trasladó a nuestra provincia para apoyar a los malagueños. Arenas tuvo palabras de aliento para todos los candidatos, presentándoles como un equipo formado y capaz de asumir el gobierno de todos los municipios en la provincia. 
Ha sido uno de los actos más emotivos de los celebrados hasta ahora porque ha servido para mostrar la fortaleza del Partido Popular en la provincia y la de sus militantes, suficientemente preparados para transmitir a la sociedad el mensaje que el Secretario general expuso a los asistentes.

 






No hay comentarios: