CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 febrero 2011

ANGELES MUÑOZ A MARBELLA : "CUMPLIMOS nuestros compromisos"


El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, estuvieron en Marbella para acompañar a la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, en la presentación de su candidatura a las próximas elecciones.

Muñoz eligió como lema de su campaña un clamoroso CUMPLIMOS, con el que ha querido trasladar a sus conciudadanos que los compromisos asumidos en la pasada legislatura se habían ido convirtiendo en realidad gracias a la buena gestión realizada, que presentó como aval para su reelección.

Duro afirmó que había sido el camino, pero la realidad es que Ángeles Muñoz ha conseguido lo que otros muchos no hubieran logrado, un gran cambio en la ciudad y la recuperación de la confianza institucional y todo ello bajo los principios que propugna el Partido Popular.

El éxito logrado por esta magnífica alcaldesa ha sido recompensado por el respaldo mayoritario de los marbellenses en el acto de presentación de su candidatura.

Como el día más importante de su campaña y punto de partida de la lucha por la revalidación de su mandato, Guaro estuvo allí para mostrarle su apoyo.

Javier Arenas en su discurso exhortó a los candidatos populares a seguir el ejemplo de Ángeles Muñoz, expresó su permanente compromiso con Marbella y la Costa del Sol como destinos turísticos de importancia internacional y aseguró el futuro apoyo a la ciudad para colocarla en el lugar que merece como referente fundamental de la economía andaluz y frente al abandono de la Junta de Andalucía, cuando él llegue a la presidencia del gobierno andaluz.










No hay comentarios: