CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





27 febrero 2011

MAS PROMESAS/MENTIRAS DE LOS SOCIALISTAS

En la rueda de prensa que la semana pasada mantuvo el secretario del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, para la presentación de Sebastián Rueda, como candidato por Guaro, dijo que, de cara a las próximas elecciones municipales los socialistas estaban trabajando en las iniciativas generadoras de empleo que iban presentar en la comarca del Guadalhorce: "proyectos para un nuevo modelo productivo basado en la innovación tecnológica y agroalimentaria, el conocimiento y la educación, la creatividad y las industrias culturales”.
Se trataba al parecer, porque todavía no las hemos visto, de nada más y nada menos que 101 iniciativas generadoras de empleo para la provincia.
Desde aquí le preguntamos a Heredia que por qué, si tantas ideas tienen, no las han desarrollado durante los cuatro años de la pasada legislatura o hace ocho años, en la anterior, o hace doce, en la previa.
No se ha debido enterar Heredia que en Guaro los socialistas no han hecho nada, salvo arruinar al pueblo.
NO SOLO MIENTEN CON IMPUNIDAD MANIFIESTA, SINO QUE INSULTAN LA INTELIGENCIA DE LOS GUAREÑOS SI PIENSAN QUE NOS CREEMOS QUE ELLOS PUEDEN LIDERAR ALGO.
A los resultados nos remitimos ¡

No hay comentarios: