CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





20 febrero 2011

LEGALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS ILEGALES DE GUARO

La legalización de las viviendas ilegales y las que están fuera de ordenación, es decir las ilegales con infracciones urbanísticas prescritas, podrán ser legalizadas con la modificación de la LOUA (Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía) que el Partido Popular propone aprobar si gana las elecciones.
Esta modificación daría una nueva regulación a la construcción de viviendas vinculadas a explotaciones agrícolas y/o ganaderas y fijaría un nuevo modelo de vivienda turístico-residencial, que actualmente la ley no contempla. Todas las viviendas ilegales de Guaro podrían encuadrarse en una de estas dos categorías, lo que permitiría la legalización de todas ellas.
La actual Ley socialista ha impedido a los propietarios de parcelas rústicas, la construcción de viviendas en su propiedades, contribuyendo al abadono de los campos.
EL PARTIDO POPULAR SE HACE ECO DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS, DANDO SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS en vez de amparar el incumplimiento de las leyes, dejando a los ciudadanos en un total desamparo y dejando construir o mirando para otro lado, como han venido haciendo los gobernantes del Psoe de Guaro

No hay comentarios: