CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





21 febrero 2011

DESPILFARRO DE FONDOS PÚBLICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE GUARO

DESPILFARRO :  INÚTILES GASTOS EN LOS CONTENIDOS MULTIMEDIA MUNICIPALES.
Hace pocos días el ayuntamiento estrenaba una nueva página Web, dejando atrás la anterior, que llevaba sin ser innovada más de cinco años y casi sin mantenimiento y sin contenidos nuevos, salvo alguna pequeña reseña sobre el calendario de fiestas o periodo de pago de impuestos.
La información sobre la actividad municipal había desaparecido totalmente, las actas de los Plenos Municipales desaparecieron desde el año 2005, aproximadamente, para que nadie pudiera tener conocimiento, ni seguir, la actividad municipal y, por supuesto, con ello dificultar todo control o crítica.
Ahora se anuncia la renovación, pero una renovación que solo ha supuesto un cambio de formato, porque si quieres buscar alguna información que no sea como llegar al ayuntamiento o las fotos del alcalde y concejales socialistas, poco más encontrarás, ni siquiera la foto de los concejales de la oposición.

En suma, cambiar, para no cambiar. Entonces para qué gastar, cuando el ayuntamiento no paga siquiera a sus trabajadores las peonadas desde hace más de dos años, como ellos mismos afirman? o no pagaban a sus vigilantes de parques, en ilegales funciones de Policías Locales, haciéndoles pasar penurias económicas?.
MAS AÚN, es cierto que el alcalde y los concejales socialistas podrían justificarse diciendo que ahora han ampliado los contenidos y que están en Facebook : pues es totalmente otra mentira.
Sí están en ese alojamiento, pero es que sus contenidos más se parecen el de una página de excursiones, eso sí realizada por un particular aficionado.
Entonces por qué gastan dinero en algo que hasta un niño es capaz de hacer, cuando hay tantas necesidades y tanto paro entre los vecinos de Guaro y que buscan un trabajo digno? 

QUEREMOS EXPLICACIONES INMEDIATAS Y QUE TERMINE ESTE DESPILFARRO QUE DENUNCIAMOS.

No hay comentarios: