CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





04 agosto 2011

DE NUEVO LAS IRREGULARIDADES EN LA RECOGIDA DE BASURAS

Ayer volvíamos a comprobar como la recogida de basuras se realizaba diariamente en Guaro, sobre las 12 del mediodía, sin que Noé Oña, concejal responsable del área haya realizado ninguna gestión para remediar esta irregularidad del servicio.
Nosotros no nos cansaremos y seguiremos denunciando la inoperatividad de este concejal, que pasa por tener encomendadas todas las tareas más difíciles de gestión en el municipio y actúa como si no tuviera ninguna responsabilidad, sin hacer nada por procurar la adecuada gestión de los servicios municipales que tiene encomendados y no atendiendo a los ciudadanos en sus demandas o reclamaciones.
Podemos resumir su conducta como una perfecta copia del hacer de nuestro alcalde, que tiene en teoría y por ley encomendadas todas las responsabilidades y de hecho no se hace nada en el Ayuntamiento sin que él lo diga y, al día de hoy, como ha delegado todas las funciones en los concejales, no tiene nada que hacer y ninguna función que realizar.
¡ Claro el problema es que los concejales todavía no se han enterado y siguen como si con ellos no fuera nada, como si el título de concejal y las responsabilidades del área delegada no significara responsabilidades, trabajo y dedicación !
Tal es así que no aparece ninguno de ellos por el Ayuntamiento, ni se conoce su horario y dónde están en horas de la apertura de las oficinas municipales.
Posted by Picasa

No hay comentarios: