CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





02 agosto 2011

UN AVISO AL AMPA : EL PELIGRO DE INTERNET EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Hace días, la portavoz del Grupo Popular Cristina Fernández denunciaba a la concejal de cultura socialista, Gemma Maza, el peligro que suponía la inexistencia de filtros en el acceso a contenidos de internet en los ordenadores de la biblioteca municipal.
Los menores usuarios de estos ordenadores podían acceder a contenidos inadecuados, porque no tienen establecidos controles parentales, que limiten la lectura de páginas peligrosas.
Desde estos ordenadores pueden acceder a páginas en las que se explica desde cómo preparar una bomba casera, dónde adquirir todo tipo de armas y su utilización o de sexo y pornografía sin limitación alguna.
Cuando preguntamos por la existencia de estos controles, nadie sabía nada.
Lo peor es que, una vez informados, siguen sin hacer nada y los padres de estos niños, confiando en la seguridad de estas instalaciones municipales, sin saberlo.
Esperamos que el AMPA del Colegio Los Almendros de Guaro tome, al menos, cartas en el asunto de manera inmediata, puesto que la educación de nuestros jóvenes está en juego, ante la total pasividad de nuestros gobernantes locales.

No hay comentarios: