CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





28 noviembre 2012

EL PARTIDO POPULAR PIDIÓ EXPLICACIONES AL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LA SEÑAL DE LA TDT


Recogemos la intervención de la Portavoz Popular Cristina Fernández poniendo de manifiesto las deficiencias del sistema de recepción de la señal de la televisión.
El Alcalde contestó diciendo que en la Comisión Previa se había acordado tomar las acciones necesarias para arreglar el servicio.
Meses en el cargo y el Alcalde y la Teniente Alcalde Gemma Maza  no se han enterado que los Dictámenes de las Comisiones Informativas, a las que ambos pertenecen en representación del Grupo Socialista, son solo recomendaciones que se hacen al Pleno y no son acuerdos ejecutivos, como quiso hacer ver Noé Oña.
Tampoco se han enterado que estos Dictámenes son solo favorables o desfavorables a la propuesta que se lleva al Pleno, que en este caso era una propuesta del Partido Popular.
Si antes Noé Oña ocultaba su ignorancia con autoritarismo, ahora simplemente la muestra con DESCONOCIMIENTO y la más absoluta pedantería que dá no ser consciente de su total incultura política.
Más nos sorprende que comparta su opinión Gema Maza, que pasa por ser la que atesora más conocimientos jurídicos, por formación académica, en el equipo de gobierno.
Pero no acaba aquí el asunto, que prueba el desastroso gobierno con que los socialistas de Guaro nos castigan. Podemos ver hasta donde llega el desastre en la siguiente noticia en la que explicamos por qué es mentira todo lo que Noé Oña dijo.  Por ello, te pedimos que recuerdes su explicación para comprender hasta donde llega su desconocimiento de la situación y el descontrol de su gobierno.
Partido Popular Guaro / PP Guaro