CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





11 marzo 2014

LAS RESPUESTAS DEL ALCALDE A LAS PREGUNTAS DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LA GESTIÓN MUNICIPAL

1ª.-PREGUNTA:
Informe del Sr. Alcalde sobre la obra de la calle Hospital, por qué lleva parada dos meses  y cuando tiene previsto terminar las obras de la calle. Igualmente informe sobre si se han efectuado conexiones de saneamiento y aguas pluviales.
Informe sobre los problemas que han surgido en el saneamiento y a cuantos vecinos ha afectado y las  medidas se han  tomado al respecto
2ª.-PREGUNTA:
Que informe el Sr. Alcalde las razones por las que no incluye en el Orden del Día de3 los Plenos las mociones solicitadas por el partido popular en tiempo y forma con fecha 2-8-2013, Por qué no se llevaron al pleno de27 septiembre 2013  y tampoco en este pleno de 19-2-2014.

 3ª.-PREGUNTA:
Que informe el Sr. Alcalde la identidad, carácter de la contratación  y cualificación de las personas despedidas de la plantilla, motivos del despido y si se han dado cumplimiento a las obligaciones laborales que como empleador tiene el Ayuntamiento, con pago de indemnización y liquidación salarial.
Que informe igualmente el Sr. Alcalde sobre las nuevas contrataciones y como se han realizado estas contrataciones y justificación de las mismas.
4ª.-PREGUNTA:
Que se informe por el Sr. Alcalde del tiempo se prevé que el Secretario municipal este de baja, medidas a ha tomado para solventar su ausencia, nombramiento de nuevo Secretario en funciones.
Igualmente informe el Sr. Alcalde quien suple las funciones ordinarias del Secretario municipal y particularmente a quien deben dirigirse las peticiones ordinarias en relación con la exhibición de expedientes administrativos o certificaciones.

5ª.-PREGUNTA:
Que informe el Sr. Alcalde sobre la actividad municipal ejercida en estos últimos cuatro meses y motivos por los que solo trae al Pleno un punto en el Orden del Día relativo al Presupuesto 2014.
6ª.-PREGUNTA:
Que informe el Sr. Alcalde los motivos que le han llevado a solicitar una subvención para la creación de un centro de bicicletas y no se atiende la petición de los jóvenes de Guaro relativa a la creación de un circuito de motocross.

ESTAS FUERON LAS RESPUESTAS DE NOÉ OÑA:


PPGuaro /PartidoPopularGuaro