CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





19 noviembre 2014

LA VERDAD DE LAS DENUNCIAS DE LAS CASAS ILEGALES EN GUARO

Algunos de los socialistas de Guaro no tienen arreglo.
A su baja formación humanística, se une la bajeza de los impulsos que les mueve y prueba de ello son los WatsApp que están haciendo circular en las redes sociales entre los suyos y simpatizantes.
Ni por razones de principio, ni por razones de género van a conseguir que la mujer que dirige la actividad política del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento y la que rige la dirección del partido retrocedan ni un centímetro en el camino de la denuncia incansable de las tropelías del equipo de gobierno actual y del saliente.
A Sebastián Rueda se le llenó la boca de acusaciones sobre las casas ilegales y sobre las denuncias que se dirigieron contra algunos vecinos de Guaro, que habían construído sin licencia, porque en nuestro pueblo no se daba ninguna, ni se explicaba si podían o no conseguirla, todo ello con un claro objetivo : aumentar la demanda de compra de apartamentos en los edificios que se iban a construir, atrayendo con esto a los promotores inmobiliarios con los que hacer convenios y ganar dinero.
Las acusaciones le sirvieron para tapar todas las corruptelas urbanísticas que él llevaba años manejando con los convenios urbanísticos firmados con promotores amigos o compensándoles por ejecución de obras que no pagaba.
Nadie puede decirse engañado en Guaro: todos sabemos lo que ha pasado, quiénes son los responsables y quienes los perjudicados.
Cercanas las elecciones municipales, con los problemas sin resolver comiéndoles los talones e incapaces de dar soluciones porque no saben hacerlo y porque el dinero con el que hasta ahora suplían estas deficiencias, solo les llega para ellos y no para los que dependen del Ayuntamiento, quieren volver a sacar las viejas estratajemas, levantando fantasmas, miedos y venganzas.

Pues que sepan los GUAREÑOS que todo esto de las acusaciones sobre las casas ilegales ES UNA VIL MENTIRA y que fué Sebastián Rueda el que inició los expedientes.
ESTO NO LO DECIMOS SIMPLEMENTE, LO PODEMOS PROBAR CON UN DOCUMENTO OFICIAL porque el exalcalde lo llevó al Pleno y el Pleno lo aprobó.
El único que se opuso por la falta de claridad de lo propuesto fué otro Concejal del Partido Popular, mientras que todos los demás lo aprobaron, secundando al alcalde Sebastián Rueda.
AQUÍ TE DEJAMOS EL DOCUMENTO: ¡ A ver ahora quien es el JUDAS de la historia !


PPGuaro  / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: