CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





30 noviembre 2014

SEGUIMOS CON CHOLATATE EN VEZ DE AGUA Y LA TURBIDEZ Y LA TIERRA QUE LLEVA EN SUSPENSIÓN IMPIDE CONSIDERARLA POTABLE

Es INCREÍBLE como se está suministrando el agua otra vez en Guaro. Si en nuestra última denuncia el agua se suministraba con mucha tierra, más tierra contiene aún el agua que llega a los hogares en estos últimos días.
INCREÍBLE también son las averías que presenta la red de suministro sin que nadie las repare en plazos prudenciales, con abundantes pérdidas sin control.
MÁS INCREÍBLE fue la respuesta que dio el Alcalde a la propuesta del Partido Popular, formalizada a través de una moción presentada al Pleno, por el que se proponía la adopción del siguiente acuerdo:

Acordar la condonación de la tasa del servicio de abastecimiento de agua correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre de 2014 a todos los vecinos del municipio que tengan contratado el servicio.

El Alcalde no aceptó y propuso desestimar la moción, pero lo interesante es lo que dijo y como lo dijo: SE COBRARÁ EL AGUA INCLUSO DURANTE LOS MESES EN LOS QUE EL AGUA ESTUVO CORTADA.
El Alcalde argumentó que si el agua estaba cortada, el contador no corría, pero se olvidó reconocer que las cuotas fijas de suministros y contratación sí se cobra, aunque el agua no se haya servido.


 PPGuaro / PartidoPopularGuaro

No hay comentarios: