CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





27 marzo 2012

IMPORTANTE CONVOCATORIA : NUEVO PLENO MUNICIPAL EL VIERNES 30 DE MARZO

El próximo Viernes 30 de Marzo a las 12 horas, el Alcalde ha convocado un Pleno en donde tendrá que dar cuenta de las facturas adeudadas a proveedores, que ha reconocido para acogerse a las medidas de financiación aprobadas por el gobierno.
Estas medidas obligan al Ayuntamiento además a aprobar un Plan de Ajuste en el que se establezcan las previsiones de reintegro del préstamo que recibirá la corporación municipal para obtener esta financiación.
De momento el Alcalde ni ha dado cuenta, ni tiene preparado ese Plan de Ajuste, por lo que será verdaderamente interesante saber lo que planteará en el Pleno y más interesante será conocer de primera mano las explicaciones que le pedirá y exigirá nuestra Portavoz.
EL PARTIDO POPULAR TE INVITA A QUE ASISTAS porque así podrás formarte una opinión personal sobre la situación económica de nuestro Ayuntamiento, si el Alcalde ha realizado una buena o mala gestión en estos últimos años y si el importe de los impagos se corresponden con el resultado contable que ha presentado de los últimos ejercicios, en los que no ha querido que nadie, ni siquiera la oposición, pudiera conocer y fiscalizar las cuentas municipales como la Ley ordena.
Partido Popular Guaro / PP Guaro