CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





18 marzo 2012

SEGUNDO ACTO ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR EN GUARO


Tras una emocionante salida de la caravana de coches que acompañaron a nuestros invitados, salió el Partido Popular de Guaro hacia Tolox, para asistir con sus compañeros al acto que el Portavoz Popular Bartolo Guerra organizó, acompañado de todos los militantes y simpatizantes locales.
Tras el regreso de todos nuestros militantes, hicimos entrada en Guaro para dirigirnos hasta nuestra sede local, en donde celebramos el acto anunciado en nuestra localidad.
Para información de nuestros seguidores y militantes, queremos aclarar que el cambio de lugar de celebración fué debido a que, en teoría, el Partido Socialista había solicitado el Salón de Usos Múltiples para un acto de campaña, sin embargo no celebró ningún tipo de acto electoral, sino que fué la Peña Flamenca la que ocupó el Salón durante dos días. Toda una maniobra del Psoe para que el PP no pudiera acceder a lo que por derecho le corresponde.
Estas maniobras a las que el Psoe nos tiene acostumbrados, no pudieron con la fuerza de los Populares y  ya en nuestra sede local, nuestros invitados tomaron sucesivamente la palabra.
Nuestra Portavoz Cristina Fernández dijo que el 25 de Marzo llegará a Andalucía otra forma de gobernar con Javier Arenas, donde la austeridad, la honestidad y las reformas dejarán fuera los abusos de poder y la corrupción que salpica a la Junta de Andalucía.
Fernando Fernandez Tapia, a través del candidato Cristóbal Ortega,  destacó el trabajo realizado por el PP de Guaro y animó a nuestros militantes a seguir trabajando para conseguir el próximo domingo el éxito electoral.
Joaquín Villanova, después de expresar su satisfacción por encontrarse en Guaro, hizo referencia al largo camino recorrido por el Partido Popular y el excesivo tiempo que el régimen socialista se había mantenido en el poder, lo que precisaba un recambio, porque la corrupción institucionalizada que prima la acción socialista, merecía el castigo electoral.
Ana Corredera, candidata al Parlamento Andaluz por Málaga, en una brillante intervención, repasó la cadena de escándalos socialistas que han caracterizado el gobierno de nuestra autonomía en los últimos años.
Los ERES, los Fondos Reptiles, las irregularidades en las contrataciones, la subida de la prima de riesgo por la desconfianza internacional en nuestras finanzas, el amiguismo, el despilfarro y muchas cosas más fueron puestas encima de la mesa como balance a tener en cuenta por los electores para que decidan con responsabilidad la opción de gobierno que regirá los próximos cuatro años.
Este desastroso y lamentable balance, frente a la coherencia del Partido Popular Andaluz y la seriedad y compromisos de gobierno que Javier Arenas, ha llevado a los populares a a solicitar el VOTO PARA EL PARTIDO POPULAR y Ana lo hizo en Guaro en nombre de nuestro Partido.
Desde aquí agradecemos a todos, invitados y asistentes, su participación y pedimos el apoyo a los proyectos populares, para se haga realidad el CAMBIO, porque
NECESITAMOS NUEVOS AIRES,
AIRES DE CAMBIO
AIRES DEL PARTIDO POPULAR

! 25 DE MARZO : VOTA AL PARTIDO POPULAR Y HAZ POSIBLE EL CAMBIO ¡
PP Guaro / Partido Popular Guaro