CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





19 marzo 2012

MENSAJE IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EL 25 DE MARZO



Muchos han sido los desafíos que hemos encontrado en nuestra modesta andadura, muchas las mentiras que hemos tenido que desmontar, muchas las intrigas y deslealtades procedentes de la otra fuerza política que controla el gobierno municipal.
NADA NOS HA HECHO DESFALLECER.
Nada que tenga esos orígenes, nada que tenga esa procedencia conseguirá que abandonemos nuestros propósitos:
            - SANEAR la política municipal
            - DESTERRAR la corrupción y el mal empleo de los fondos municipales
            - DEVOLVER el progreso a nuestro pueblo

Hemos hecho honor a nuestro lema y por eso consideramos que es el momento de recordarlo. Nuestro lema es también el lema del PARTIDO POPULAR y no estaría de más que lo tuviéramos presente cuando tengamos que depositar nuestro voto en las urnas el próximo 25 de Marzo.
Son muchas la ocasiones en las que se ha hablado de la GENEROSIDAD del pueblo ANDALUZ y también deberíamos recordarlo el próximo domingo.

Ese día deberíamos olvidar los condicionamientos que nos hacen volver a votar socialismo: egoismo, deseo de lucro personal, salvaguarda de la desigualdad y de los privilegios conseguidos a lo largo de los 30 años de poder que solo han traído pobreza y desigualdad por los que proclaman el socialismo como idea.
Si hiciéramos uso de esa generosidad deberíamos IMPEDIR QUE SIGUIERAN EN EL PODER los socialistas, deberíamos hacer que llegara EL CAMBIO.
Los principios democráticos obligan a los ciudadanos, porque nos otorgan poder, pero nos imponen responsabilidad con los demás y con el futuro.
Democracia y generosidad son principios que se complementan e imponen la decisión de posibilitar el fín de la corrupción y el abuso de poder que identifican a la dictadura socialista que nos gobierna.

                                       LIBERTAD ES CAMBIO y CAMBIO ES PARTIDO POPULAR.                                                 
                                                               NO LO OLVIDES EL 25 DE MARZO                                                         
                                                         VOTA AL PARTIDO POPULAR                                                                     

Posted by Picasa