CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





08 diciembre 2010

NUESTRAS IDEAS: El empleo como defensa contra la pobreza.

Uno de los principales problemas que atraviesa en estos momentos Guaro es la falta de empleo estable. Una gran parte de su población se ha quedado sin empleo y está sin expectativas de recuperarlo.
Para remediar esta situación, es necesario implantar una política de  creación de empleo, porque es la mejor política social que existe, la única que garantiza la realización personal, la estabilidad social, y la sostenibilidad y viabilidad de nuestro sistema de bienestar.
El empleo es la mejor defensa frente a la pobreza y la exclusión social.
Esta es una de las ideas que el Partido Popular propone, también a nivel nacional, como forma de mejorar la situación de los españoles.
Reorganizando el sistema económico y administrando más correctamente los recursos que tenemos es fácil conseguirlo, solo hay que poder aplicar estos principios y solo lo podremos hacer si la mayoría de los españoles considera que lo que se propone desde el Grupo Popular es lo más sensato y lo más correcto y nos apoya para poder conseguir volver a enderezar los caminos de la economía española.
Dejar de seguir destruyendo empleo, que es lo único que consigue la política del Psoe, y  empezar a crearlo,  es lo que mejor sabe hacer el Partido Popular, es fácil.
Para ello solo necesitamos tu confianza y tu VOTO en las próximas elecciones.