CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





12 abril 2012

ECOS DE SOCIEDAD : DEDICADOS AL ALCALDE Y A LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE GUARO.

Cada vez admira más a los POPULARES la fijación enfermiza que tiene el Alcalde Sebastián Rueda y su equipo de gobierno en monopolizar como suyas las manifestaciones populares y que la devoción o asistencia a los actos religiosos sean de su patrimonio exclusivo cuando a su beneficio interesa.
Decimos fijación enfermiza, porque si son los concejales, miembros del partido  o militantes POPULARES los que acuden a la Iglesia, dicen los socialistas que lo hacen solo por intereses espurios o para conspirar a la salida del templo. Si confiesan, que lo hacen porque tienen mala conciencia. Si comulgan, que son indignos de hacerlo. Si acuden a las procesiones, que solo van para dar la nota y que les vean.

En suma, lo que hacen los socialistas está todo bién y lo que hacen los POPULARES está todo mal, porque piensan que quieren quitarles el sitio en donde tan indolentemente se han aposentado.
Pero los socialistas están colmando el vaso, excediéndose en lo que es crítica política para ir solo a la ofensa personal, atacando a la dignidad de los POPULARES, para conseguir que se vayan a su casa, como en muchas ocasiones han conseguido de otros, aburridos de tanta afrenta.

Los socialistas no saben hacer política, no saben lo que es el bién común, como deben saber los políticos, están a lo suyo, que es lo de ellos y los socialistas de Guaro no podían ser menos, ellos tampoco saben hacer política, como no sabe el Alcalde dirigir los Plenos, que conduce con permanente provocación y por si alguien se siente aludido y responde, dando aviso a la Guardia Civil uniformada o de paisano, para que le protejan de sus vecinos, no sea que se le vayan a subir a las barbas y le dejen afeitado.

Lo más penoso es que se crean que cuando un POPULAR hace fotos a los tronos de las procesiones, digan que lo hace para provocar y sacar fotografías a los concejales del equipo de gobierno socialista y a sus familiares, buscando alterar su bienestar y no como lo hacían los demás asistentes al acto o como lo hacía el fotógrafo oficial del Psoe/Ayuntamiento, que aún no sabemos quién le paga.
Está por ver que alguien se quejara o se sintiera ofendido por esas fotos, porque solo se ha quejado la Agrupación Local socialista de Guaro o será que la que se ha quejado fue la concejal Vera que se volvió con vergüenza para no salir retratada?.

Pero se nos olvidaba que, según el Psoe, unos molestan siempre y otros no. Molestan los POPULARES, no molestan los socialistas.
Pero en esta ocasión no andan descaminados, el AGENTE DE PRENSA POPULAR sí hizo fotos a los concejales socialistas, se hicieron para que no se olviden que, cuando OFENDAN A LOS POPULARES por sus creencias religiosas o por su participación en actos litúrgicos, tenemos esas fotos y las usaremos para que todos vean lo fariseos que son.

La Concejal de Bienestar Social, versus muñeca de famosa, yendo al portal de Belén  todos los años y ofendiendo a los populares si van a Misa en las letrillas de la comparsa que dirige con mano firme, cuando ella también acude los domingos.
El Alcalde, con el Teniente Alcalde, cuando fueron a la Misa del Gallo y se quedaron en la puerta de la Iglesia, saludando para que los vecinos les vieran, aunque sin entrar porque ellos no son confesionales, pero bien que entraron después cuando terminó para poder saludar a los asistentes y no perder votos.
La Concejal de Cultura asistiendo a las procesiones, vestida para la ocasión, con la mantilla y con el chicle y la Vara de Mando puestos.
La Concejal de Fiestas luciendo palmito en la procesión del domingo, también con Vara de Mando.
El Teniente Alcalde, como siempre, estando sin estar para que no digan que está, pero obligado por las ausencias del regidor y que vean los vecinos que ellos son las autoridades y que ejercen apareciendo en las ceremonias de devoción popular y eso que es un periodo de intensa actividad litúrgica, como dicen, en la que ni participan.
Eso sí el domingo aguantaron solo en la procesión, porque en otras bien que se distraen a mitad del recorrido.
Por último, nuestro Alcalde, que debió estar de vacaciones, esas que paga con el sueldo digno que cobra del Ayuntamiento a costa del erario municipal.

Todo esto para no ofender, porque como nos cansen, podemos ser más finos que ellos y decir más claras las verdades y las vergüenzas, que recorrido hay para eso y para más.
A ver si piensan los socialistas por una vez y reconducen su comportamiento, porque si no la basura puede llegar a airearse y salpicarles.

Los POPULARES efectivamente tenemos otra manera de hacer, no somos soeces, no somos mentirosos y sobre todo vamos de frente y como de frente vamos que se dedique el equipo de gobierno socialista a hacer lo que tiene que hacer, por ejemplo, a trabajar atendiendo a los vecinos en el Ayuntamiento y no permitiendo que los funcionarios insulten y menosprecien a los que van en busca de ayuda, a gastar el dinero que reciben en lo que deben y no que nos llenen de deudas, a presentar las cuentas municipales, esas que el Alcalde lleva 21 años sin mostrar, que dé licencias a las casas ilegales y no siga esperando para que tengan que pasar los vecinos por su despacho a hacerles pagar los casi 500.000 € que piensa ingresar por multas urbanísticas, esas que  pretende imponerles, cuando la licencia de primera ocupación que propone el PP es gratuita y a pagar lo que ha despilfarrado estos años recibiendo dinero y desviándolo a otros menesteres.

A los POPULARES no tienen nada que enseñarnos los socialistas, porque el trabajo político lo hacemos de manera altruista y desinteresada, porque nuestros concejales no cobran, como cobran los socialistas.

¿ Quieren verdades los socialistas ? pues tenemos estas y unas pocas más.

Así que continuaremos en las siguientes noticias con lo nuestro, que es destapar lo que nos ocultan y lo que realmente ocurre en el Ayuntamiento, pero si quieren otra cosa que lo digan, que ya saben dónde se encuentran los POPULARES.
PP Guaro/ Partido Popular Guaro