CRISTINA FERNÁNDEZ DE MIGUEL: Portavoz municipal del Grupo POPULAR.





30 junio 2012

CON EL LEMA #1añodecambio : EL PARTIDO POPULAR DE MALAGA CELEBRÓ UN ENCUENTRO INTERMUNICIPAL PROVINCIAL


Bajo el lema “Transparencia, Eficacia y Crecimiento”, los populares malagueños hemos celebrado el encuentro Intermunicipal Provincial, en los que se ha hecho balance de este primer año de la legislatura.
Los Alcaldes populares informaron sobre cada una de las medidas tomadas en sus corporaciones para imponer y llevar a los ciudadanos estos principios que han inspirado sus políticas.
Ha sido emocionante oír como, cada uno de ellos, enumeraba sus logros en la aplicación de estos principios y la favorable acogida que han tenido allí donde gobiernan. Más emocionante fue recibir la visita del futuro Presidente Andaluz Juan Ignacio Zoido, quien, siguiendo la estela de Javier Arenas, renovó su compromiso con Málaga, reiterando la importancia que tiene para él el eje Sevilla-Málaga/Málaga-Sevilla, que debe funcionar de manera constante y fluída para que las relaciones entre ambas provincias impulse el crecimiento económico andaluz.

 


GUARO estuvo allí representado por nuestra Portavoz Municipal Cristina Fernández, quien tuvo la oportunidad de departir con nuestro futuro Presidente andaluz y expresarle nuestro apoyo incondicional. Zoido tuvo palabras de apoyo a nuestra labor y, a su través, le expresó el deseo de que transmitiera un cariñoso saludo a todos nuestros vecinos. 
Partido Popular Guaro / PP Guaro